Fuerzas Armadas de la República Popular China

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por sergiotahur el Jue Ago 08, 2013 1:07 pm

Las ambiciones navales de China crean tensión en Asia

La modernización de la flota de guerra de Filipinas o de Japón, los litigios sobre la soberanía de varias islas y las demostraciones navales chinas ilustran, según los analistas, la presión cada vez mayor del gobierno de Pekín para satisfacer sus ambiciones oceánicas. El embajador de China en Tokio fue convocado este jueves por la cancillería japonesa tras la presencia prolongada de barcos gubernamentales chinos en aguas territoriales de un archipiélago en disputa bajo administración japonesa y reivindicado por Pekín.

Cuatro naves guardacostas chinas habían ingresado el miércoles en aguas territoriales de estas islas situadas en el mar de China Oriental reivindicadas por Pekín bajo el nombre de Diaoyu y conocidas en Japón como Senkaku. Los barcos seguían presentes en la zona este jueves, precisó la cancillería japonesa. "La dirección del Partido Comunista Chino intenta marcar puntos políticos y estratégicos gracias a sus nuevas fuerzas militares", resume a la AFP Rick Fisher, un experto de la esfera de influencia china en la región.
A finales de julio, el presidente Xi Jinping hizo un llamamiento a la movilización para que China se convierta en una gran potencia marítima. Pero esta voluntad cada vez más firme preocupa a algunos.

En los últimos días, la situación pareció incluso acelerarse, principalmente con la compra por parte de Manila de navíos de combate a Estados Unidos y Francia. Tokio por su parte presentó el martes por primera vez al público su futuro porta-helicópteros, el mayor navío militar construido para la marina nipona desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Este pabellón, dado su imponente tamaño, podría ser utilizado un día como portaeronaves polivalente y servir de plataforma de lanzamiento a aviones de caza de aterrizaje vertical. En cuanto a China, las autoridades anunciaron con orgullo a principios de agosto que cinco de sus navíos de guerra dieron una vuelta completa a Japón, pasando por los estrechos de La Perusa y de Miyako, en el norte y en el sur del archipiélago.

Pekín interpretó esta circunvalación inédita como la confirmación de que es capaz de "fragmentar" la "primera cadena de islas" y desbloquear el acceso al Pacífico. "China quiere mostrar a sus países vecinos que tiene la intención de defender sus intereses más allá de sus territorios marítimos (...) y que no se detendrá frente a hechos tales como el último portaaviones japones", explica Jonathan Holslag, del Instituto de Estudios sobre China Contemporánea de Bruselas (BICCS). Los observadores señalan que, en las disputas de soberanía que lo oponen a sus vecinos, Pekín ya no teme desafiar el statu quo que prevalecía, sobre todo en Mar de China Meridional. Después de haber humillado a Manila el año pasado al tomar el control de Scarborough, un atolón ubicado a 200 km de Filipinas, China continúa ejerciendo presiones diarias en esta zona marítima.

La prensa china publicó hace poco imágenes de turistas chinos desembarcando en las islas Xisha (archipiélago de Paracelso), objeto de una importante rivalidad geopolítica con Vietnam. Al mismo tiempo, han aparecido en algunos blogs especializados imágenes de una estructura construida en un astillero cerca de Shanghai. Según expertos de la revista especializada británica Jane's, podría tratarse de un segmento de un nuevo portaaviones chino. De confirmarse, se trataría del primer buque insignia construido completamente por China. En las imágenes se puede ver una rampa que podría servir para colocar un sistema de catapultas electromagnéticas. A diferencia de las catapultas tradicionales, este sistema permite catapultar cazabombarderos pesados y mejor equipados y sólo dos países -- Francia y Estados Unidos -- disponen de este tecnología.

Si Pekín logra hacer esto, sería un "gran avance", opina Holslag. "Esto permitiría (a los chinos) aumentar en gran medida el número de salidas desde su portaaviones". En todo caso, estamos frente a una escalada. "En respuesta al portaaviones ligero que Japón llama fragata, China debe construir sus propios y verdaderos portaaviones", aconsejó esta semana el diario chino Global Times, conocido por su nacionalismo.
"Por el momento el Partido se contenta con llevar a cabo contra Japón una guerra virtual entre guardacostas", subraya Fisher. "Todavía no se han intercambiado golpes, pero el enfrentamiento es real y China presionará cada vez más a los navíos japoneses".

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/ambiciones-navales-de-china-crean-tension-asia-articulo-438704
avatar
sergiotahur

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Andrés Eduardo González el Jue Ago 08, 2013 3:56 pm

Bueno, los japoneses el pasado 6 de agosto botaron al agua su primer portahelicópteros de la Izumo Class, una clase más grande que la Hyuga Class...

Para mí que es un portaaviones camuflado...
avatar
Andrés Eduardo González

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por eisenheim el Jue Ago 08, 2013 4:10 pm

Andrés Eduardo González escribió:Bueno, los japoneses el pasado 6 de agosto botaron al agua su primer portahelicópteros de la Izumo Class, una clase más grande que la Hyuga Class...

Para mí que es un portaaviones camuflado...

_________________
avatar
eisenheim

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por jcmorey2 el Lun Sep 30, 2013 1:43 pm


Taiwán: Rodeados por los S-400 y Su-35S chinos

Se acaba el tiempo para Taiwán si Rusia libera los SAM S-400





TAIPEI - Taiwán se enfrenta a decisiones difíciles sobre las decisiones futuras de defensa a medida que la red de defensa aérea de China continúa creciendo más allá de sus costas.

En la actualidad, los sistemas móviles de defensa aérea de misiles, HQ- 9 y S-300, con base en tierra de China pueden alcanzar sólo una pequeña porción del noroeste de Taiwan. A pesar de una clara ventaja en una guerra por el control de la línea media del Estrecho de Taiwan, no implica el dominio aéreo total de la propia isla.

Sin embargo, con la compra prevista del sistema de misiles tierra-aire (SAM) de 400 kilómetros de alcance ruso S-400, China tendrá por primera vez una cobertura completa de defensa aérea de Taiwán.

Las negociaciones en curso con los chinos sobre los S-400 fueron confirmados por las autoridades rusas el año pasado, dijo Vasily Kashin, un investigador con el Centro de Moscú de Análisis de Estrategias y Tecnologías.

"Esta puede ser una razón por la que Taiwan ya no está presionando por reemplazos de sus F-16 de cuarta generación", dijo Ian Easton, especialista militar de China en el Instituto de Proyectos 2049. Taiwan sabe que en 2023, tendrá F-35 Joint Strike Fighters. Si los EE.UU. se niega a vender a Taiwan, como lo hizo con los F-16C/Ds, la "única otra opción de Taiwán es participar en una fuerte aceleración de la producción de misiles de crucero y desplegar misiles balísticos, así."

"Taiwán tiene otras opciones que incluyen la mejora de sus capacidades de guerra electrónica", dijo."Además, es importante recordar que el territorio de Taiwan se extiende hasta la costa china. Taiwán cuenta con sistemas de misiles, cohetes y otras armas capaces de atacar las redes de SAM de la Dongyin, Matzu y grupos de islas de Kinmen justo frente a la costa de la provincia de Fujian".

Militares de Taiwan podrían utilizar estas islas como lugar de exposición para la inserción de las fuerzas de operaciones especiales, dijo Easton. Estas fuerzas son el 101 Batallón de Reconocimiento Anfibio ("hombres rana del ejército"), Compañía Aerotransportada de Servicios Especiales y el Comando de Fuerzas Especiales, que consiste en los grupos aerotransportados 862 y 871. El Cuerpo de Marines de Taiwán tiene la patrulla de reconocimiento anfibio.

"Por lo tanto, si el movimiento chino de S -400 es muy cercano de la costa, que van a estar en peligro", dijo.

"Militarmente, el despliegue de los S-300 PMU2 en el lado opuesto del Estrecho ya pone bastante énfasis a los pilotos de combate en Taiwán, y ahora con la introducción del más moderno SAM S-400, que más pronto o más tarde seguiría el patrón de despliegue de los S-300 PMU2 en la provincia de Fujian,"hará que la situación sea aún peor para los pilotos de combate de Taiwan, dijo Chen York, un ex miembro del Consejo de Seguridad Nacional de Taiwan.

"Cuando los S-400 funcionan en conjunto con los combatientes terrestres y marítimos de China, los chinos tienen más confianza en el mantenimiento de la dominación del espacio aéreo sobre el teatro de Taiwán, privando así cualquier resistencia organizada por la Fuerza Aérea de Taiwán y disuadiendo la intervención estadounidense", dijo Chen. Es hora para los EE.UU. de replantear seriamente la solicitud de exportación de Taiwán para misiles anti-radiación de alta velocidad AGM-88 para sus aviones F-16, dijo.

La venta de los S-400 podría ir adelante en 2017 como muy pronto, pero hasta ahora, no ha habido noticias sobre los resultados, o alrededor de un memorando de entendimiento firma, dijo Kashin. Tampoco está claro el número de sistemas que los chinos quieren comprar.

"La cuestión clave es que el productor de los S-400, Almaz-Antey está sobrecargada con órdenes de los militares rusos y algunos clientes extranjeros", dijo Kashin."En el pasado, las autoridades rusas han dicho que la entrega de los misiles SAM 'sólo puede tener lugar después de Almaz-Antey cumpla con los principales contratos con el Ministerio de Defensa de Rusia, en algún momento después de 2017. Incluso si hay un rápido progreso en las negociaciones, y los rusos están de acuerdo para revisar la fecha límite de 2017, la entrega tomará algún tiempo a causa de la escasez de capacidad de producción de Almaz - Antey".

El S -400 tiene implicaciones no sólo para Taiwán, sino también para la India, Japón y los EE.UU..

Reconociendo que las guerras del futuro serán centradas en los misiles, el potencial de adquisición de los SAM S-400 de China representaría un paso importante, ya que estos sistemas permiten una capacidad de defensa de misiles balísticos que carece, dijo Easton." Por esta razón, podría conducir a una carrera armamentista con la India, que se basa en misiles balísticos para disuadir a China."

El S-400 también cubrirá a las Islas Senkaku controlada por los japoneses, que China también reclama como Islas Diaoyu.

En los EE.UU., las consecuencias son menos graves, dijo Easton."Diseñamos F-22 y F- 35s con este tipo de rivales de defensa aérea en la mente."

Sin embargo, la superioridad aérea se está erosionando en el Pacífico occidental, debido a la falta de bases aéreas reforzados en Okinawa, dijo." Al combinar las bases aéreas estadounidenses suaves con sistemas de defensa aérea de China duros, la imagen no se ve bien."

En términos más generales, suponiendo que la tendencia continúa, el futuro entorno de defensa aérea va a ser muy propicio para la guerra de drones, dijo Easton, observando la reciente prueba de vuelo del concepto de sistema demostrador no tripulados de combate aéreo X-47B  desde el portaaviones George HW Bush el 14 de Mayo.

"¿Por qué enviar aviones tripulados en entornos de amenaza tan alta que incluso los pilotos de élite se refieren a su misión como viajes de ida? Y ¿por qué gastar dinero extra y reducir la resistencia y las cargas útiles cuando se puede enviar vehículos aéreos pilotados remotamente o permitir que se ejecuten semi - autónoma de mucho mayor efecto?", dijo Easton.

http://fdra.blogspot.com/2013/09/taiwan-rodeados-por-los-s-400-y-su-35s.html

_________________
-Mommy.
-tell me my little Psychotic
-I have fear mom ........ The Venezuelans bother me
avatar
jcmorey2

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 47
Localización : Calabozo, Edo. Guarico, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por gamg73 el Mar Oct 01, 2013 11:50 pm

Chinese junk? Latest fighter plane from People's Army ticketed for export


By Perry Chiaramonte/
Published October 01, 2013/
FoxNews.com



A new fighter plane built by China is drawing more snickers than raves from aviation experts, and the People's Army is now saying the jet was really ticketed for export all along.

The J-31 "Falcon Hawk," likely designed by reverse-engineering a downed U.S. stealth fighter, was supposed “to become China’s next generation of carrier-based aircraft” and take its place next to the U.S.-made F-35 Lightning II as the gold standard in air force weaponry, according to a report last month in People’s Daily. But now it looks like China, which has exactly one aircraft carrier, has scaled back the hype and will peddle the aircraft to second-tier air forces like Brazil, Pakistan and some Middle East countries.

“It’s probably likely that the technology was not originally created for export but built for their own use and it did not work out too well,” Stephen Biddle, a political science professor at George Washington University and senior defense policy fellow at the Council for Foreign Relations told FoxNews.com.

Even the Chinese press has been critical of the jet, with Bejing-based Sina Military Network calling the J-15 a “flopping fish,” and claiming that the plane could not take off from a carrier with heavy ammunitions which could cripple its attack range as well as firepower.

Aviation experts say that based on the limited information publicly available of the J-31, it appears to be little more than a cheap copy of an American fighter jet.

"The J-31 is sort of a copy of the F-22, the most advanced (and troubled), U.S. multi-role fighter jet," David Cenciotti, a former pilot for the Italian Air Force who blogs at theaviationist.com, told FoxNews.com. "Same nose section, same twin tails and trapezoidal wings along with the distinctive lines of the stealth design."

But Cenciotti said the aircraft doesn’t appear to have thrust vectoring capabilities that give fighter planes superior maneuverability. He suspects it was based on American warplanes, and not just the F-117 stealth jet downed in 1999 by a Serbian anti-aircraft missile.

"Considering all the cyber attacks targeting Lockheed Martin stealth projects in the last years, one could believe Chinese hackers were able to put their hands on some useful technical drawings of the Raptor or F-35," he said.

No amount of espionage or copying of U.S. technology can duplicate American air power, according to Rep. Adam Kinzinger (R-Il.) an Air Force veteran who still serves as a pilot in the Air National Guard.

“America has always produced and flown the top aviation machines in the world," Kinzinger told FoxNews.com. "While China’s claims about the capabilities of the J-31 have raised some eyebrows, consider me a skeptic until I see the proof.”

James Hardy, Asia-Pacific Editor of Jane’s Defence Weekly, said there is no way to compare the J-31 to other fighter planes, given the secrecy still surrounding it.

“Because we have only limited data on the J-31, it impossible to say whether it is inferior to the F-35,” Hardy said. "Qualitatively there's no way to compare unless we know its fire-control radar, subsystems, avionics, and what it is made of. Its planform [silhouette] certainly makes it look like a fifth generation fighter, but what materials it is made of and all kinds of other questions mean judging its radar cross section - and so its stealthiness - is hard to do.”

Hardy adds that lack of strong information about the fighter --and the fact that it is going straight to export--might make it a hard sell on the international market.

“One key point is that if the People's Liberation Army air forces aren’t going to field it, that might deter other countries," he said. "The thinking may go: if it's not good enough for China, why should we buy it?”

http://www.foxnews.com/world/2013/10/01/chinese-junk-latest-fighter-plane-from-people-army-ticketed-for-export/

Pero si los chinos quieren conseguir marrano, se le tiene! No muy lejos viven unos vecinos en un "conjunto residencial", y no es sino que le den una "buena comision" al "administrador" este si les compra hasta locas preñadas. Lo que menos le importa son los residentes pero si sacar una buena tajada del negocio que sea!.

_________________
Si vis pacem, para bellum.
avatar
gamg73

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 44
Localización : Valle

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Enrique262 el Sáb Oct 05, 2013 11:46 am

Helicóptero Ka-28 de la armada china aterrizando en una fragata Tipo 54A en mal tiempo:



Así de fuertes tendrían que estar esos vientos Shocked 

Saludos

Enrique262

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Enrique262 el Lun Oct 07, 2013 6:29 pm

Operaciones anfibias:



Ejercicios navales:



Saludos

Enrique262

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por sergiotahur el Mar Oct 08, 2013 12:15 am

China construirá su primer portaviones propio

(RT.com) - China está lista para lanzar la construcción del primer portaviones basado en sus "propios derechos intelectuales", de diseño y fabricación propios, según afirmó la compañía de construcción naval Jiangnan Shipyard Group.

El proyecto está valorado en 3.000 millones de dólares, una suma que se elevará a 16.000 millones si se incluye el grupo de aviones y buques auxiliares, según la empresa, citada por el portal Voyénni Paritet.

La construcción se realizará en el astillero de la isla de Changxing, Shanghái, en el sureste del país. El 1 de agosto pasado se publicaron imágenes de Google Earth en las que se distingue el supuesto casco del futuro buque.

Anteriormente, los representantes de la cúpula militar de China afirmaron que el futuro de su Armada tiene que estar vinculado al desarrollo de portaviones.

Actualmente China cuenta con un solo portaviones, el Liaoning, de 55.000 toneladas, con una pista de 305 metros de largo. Además, no se trata de una creación propia, sino que es la remodelación del antiguo buque soviético Varyag, que fue comprado por China a Ucrania en 1998 a precio de chatarra.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107282-china-construir-primer-portaviones-propio
avatar
sergiotahur

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Andrés Eduardo González el Mar Oct 08, 2013 1:37 pm

Muy bien, pero en el FMG comentan que los chinos han tenido problemas con los J-15, bueno, en verdad no son los aviones; el problema está que ahora están viendo que el portaaviones necesita catapultas, puesto que no pueden lanzar los J-15 a plena carga de armamento...
avatar
Andrés Eduardo González

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por ALEX C. el Mar Oct 08, 2013 4:34 pm

Andrés Eduardo González escribió:Muy bien, pero en el FMG comentan que los chinos han tenido problemas con los J-15, bueno, en verdad no son los aviones; el problema está que ahora están viendo que el portaaviones necesita catapultas, puesto que no pueden lanzar los J-15 a plena carga de armamento...
DefenseNews saco un articulo muy completo sobre las limitaciones del J-15 en ese sentido y sobre el desarrollo inverso ("fusilada" Rolling Eyes) que le pegaron los chinos al SU-33 para desarrollar el J-15

http://www.defensenews.com/article/20130928/DEFREG/309280009/Chinese-Media-Takes-Aim-J-15-Fighter

ALEX C.

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por HawksNest el Mar Oct 22, 2013 4:15 am

A U.S. Apache attack helicopter appears in China. Did they clone it?




By David Cenciotti

Images have surfaced on the Chinese Internet of what seems to be an actual AH-64D Apache or a real-size copy of the world’s most famous attack chopper.

The helicopter, on a truck, seems to be in the process of being moved even if it is at least strange that it is not hidden below a protective covering, as happened for other mysterious choppers spotted on the move in China.

It’s not easy to guess how Beijing put their hands on the helicopter. It could be one of the U.S. Army Apaches downed or crash landed in Iraq, that was later fixed and exported in China.

A famous episode is the one of the AH-64 shot down intact during the 2003 attack on Karbala, during which the two US pilots were captured and shown on television along with the helicopter: still, Pentagon later stated the Apache had been destroyed with an airstrike the day following the capture.

Or, it may be a perfect copy of the Boeing AH-64: China has already shown its ability to create clones of the American most advanced weapons systems.

Image via Chinadefense blog. H/T to Ugo Crisponi for the heads-up

Fuente: http://theaviationist.com/2013/10/14/apache-clone/#.UmYzoBA5Nj-

Estos chinos son cosa seria Shocked 
avatar
HawksNest

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Berserk el Mar Oct 22, 2013 3:18 pm

Es solo maqueta, ellos tienen esa maqueta al igual q una del F-117 entre otros aviones.

_________________
"Un imperio se crea gracias al sacrificio de sus soldados, pero únicamente sobrevive gracias al trabajo de sus hombres de ciencia."
Mia notacrook

jocolor jocolor jocolor jocolor  
avatar
Berserk

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Al otro lado del Estigio

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Berserk el Mar Oct 29, 2013 1:02 pm

Chinese new advance low cost stealth fighter jet "AFC" concept unveiled

Chinese new advance low cost 4.5+ stealth fighter jet "AFC" concept unveiled at the The 15th Beijing International Aviation exhibition, make no mistake, this ain't the J-31 国产先进概念战机针对国际市场 中航工业回应“是歼31”传言
































_________________
"Un imperio se crea gracias al sacrificio de sus soldados, pero únicamente sobrevive gracias al trabajo de sus hombres de ciencia."
Mia notacrook

jocolor jocolor jocolor jocolor  
avatar
Berserk

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Al otro lado del Estigio

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por -Clark- el Lun Dic 02, 2013 5:59 am

China realiza con éxito la primera prueba del “Lijian”, UAV invisible de fabricación nacional

Viernes 29 de Noviembre de 2013 11:52



(defensa.com) Pekín no quiere quedarse atrás en la carrera de los aviones no tripulados. Según informa la prensa china, la Fuerza Aérea del país realizó el primer ensayo con el UAV “Lijian” (espada afiliada), diseñado para ser prácticamente invisible para los radares. La aeronave realizó un vuelo que tuvo una duración de unos 20 minutos. Las pruebas con este UAV, que podría estar equipado con un motor a propulsión, se llevaron a cabo en la ciudad de Chengdu (en el suroeste del país). “Lijian” podría tener características muy similares a las del “X-78B”, utilizado por la Fuerza Aérea de EEUU.

Con la optimización de una flota de aviones no tripulados, Pekín pretende mejorar su capacidad de observación y vigilancia, sobre todo de cara a las crecientes tensiones territoriales en el Pacífico, entre las que ha adquirido protagonismo el contencioso sobre las islas Senkaku con Japón. En este contexto, Tokio confirmó recientemente la adquisición de “Global Hawk” para acometer labores de vigilancia aérea.

Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10910:china-realiza-con-exito-la-primera-prueba-del-lijian-uav-invisible-de-fabricacion-nacional&catid=64:restomundo&Itemid=187
avatar
-Clark-

Mensajes : 3387
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Andrés Eduardo González el Lun Dic 02, 2013 1:38 pm

El de arriba se parece un montón al F-22 Raptor y el de más abajo se parece otro montón al X-47B...

Papel calcante al soco...
avatar
Andrés Eduardo González

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por HawksNest el Lun Dic 02, 2013 1:57 pm

Andrés Eduardo González escribió:El de arriba se parece un montón al F-22 Raptor y el de más abajo se parece otro montón al X-47B...

Papel calcante al soco...
El primero a mi parecer tiene más parecido con el F-35, sólo que bimotor y sin capacidad de despegue vertical... el segundo pff ni se esfuerzan en disimular estos chinos. pirat pirat pirat
avatar
HawksNest

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Berserk el Lun Dic 23, 2013 2:25 pm


_________________
"Un imperio se crea gracias al sacrificio de sus soldados, pero únicamente sobrevive gracias al trabajo de sus hombres de ciencia."
Mia notacrook

jocolor jocolor jocolor jocolor  
avatar
Berserk

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Al otro lado del Estigio

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Andrés Eduardo González el Lun Dic 23, 2013 5:13 pm

China es una fotocopiadora muy eficiente...
avatar
Andrés Eduardo González

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Berserk el Dom Dic 29, 2013 2:09 pm

De confirmarse, este avion cambiaria TODO en asia

El B-2 chino


_________________
"Un imperio se crea gracias al sacrificio de sus soldados, pero únicamente sobrevive gracias al trabajo de sus hombres de ciencia."
Mia notacrook

jocolor jocolor jocolor jocolor  
avatar
Berserk

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Al otro lado del Estigio

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Edward.Thyssen el Dom Dic 29, 2013 2:25 pm

Pues no se, hay que reconocerles los enormes avances que han tenido precisamente en el tema de la calidad...
He visto y probado varios productos de esa gente y no tienen nada que envidiarle nada a sus pares occidentales, es más, muchos de los "productos de marca" que se venden en occidente son de manufactura china...

Me gustaría saber cuales son las características del helo Z-20, fotocopia del BH, porque en la red no se encuentra gran cosa... ¿Será que se le puede medir en un tu a tu al Halcón Negro?

Auf Wiedersehen!!!

_________________
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error!!!
Napoleón Bonaparte.
avatar
Edward.Thyssen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 43
Localización : Berlin - Bogota

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Berserk el Dom Dic 29, 2013 2:29 pm

Para un pais con el conocimiento cientifico y la maquinaria industrial de china hacer una copia exacta del BH no es tarea dificial.

Si ya hicieron un mejor avion q el F-35 pues hacer un mejor helo que el Black Hawk tampoco deberia ser imposible.

_________________
"Un imperio se crea gracias al sacrificio de sus soldados, pero únicamente sobrevive gracias al trabajo de sus hombres de ciencia."
Mia notacrook

jocolor jocolor jocolor jocolor  
avatar
Berserk

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Al otro lado del Estigio

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por edo23 el Dom Dic 29, 2013 2:36 pm

Hay cosas que no entiendo con relación a algunos de tus comentarios Berserk. Como puedes saber que el avión chino es mejor que el F-35? El secretísimo alrededor de ese avión es absoluto...

Es cierto que el avión norteamericano a tenido muchos problemas, pero a veces me parece que se te sale lo subjetivo.

Con todo respeto.
avatar
edo23

Mensajes : 2401
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : Bogotá

http://www.mievolucion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Berserk el Dom Dic 29, 2013 2:49 pm

Es facil, por ejemplo tu eres sicologo, tu estas en capacidad de emitir juicios y conceptos sobre personas y comportamientos luego de un tiempo moderado. Personas normales como yo podemos opinar pero en el trasfondo tu deberias tener una opinion mas acertada que el resto de nosotros los mortales.

Yo soy Ing Aeronautico, Tecnico Aeronautico, Magister en Ing Mecanica con especializacion en Materiales y Fabricacion y candidato para hacer doctorado en Diseño aeronáutico avanzado, mi campo son los aviones (tengo mas de 18 dandole al tema de diseño y performance) y al igual que tu yo puedo ver cosas que para el observador casual no significan nada.

Los requisitos del F-35 son simplemente imposibles de cumplir, al cumplir los requisitos de un VSTOL se tiraron el caza, el F-35 tiene una configuracion, un area alar y una potencia que lo hacen un pesimo caza, tendra equipos (software y hardware de 1ra) pero el avion es basura, y no solo lo digo yo, lo dicen varios diseñadores de gran renombre, teniendo a Pierre Sprey (el diseñador del F-16 y de A-10) entre ellos.

Siempre todos mis comentarios los he podido probar muchas veces matematicamente, lo que pasa es q (y te agradceria me dijeras como sicologo) no se pq al colombiano le encanta que le hechen mentiras, "Todo esta bien", "somos la puteria", "ninguno como nosotros", "eso solo es envidia", "tenemos lo ultimo" y un largo etc de mentiras.

Ya esta mas que probado, el F-35 tiene una maniobrabilidad similar a la del F-4 y F-105, aviones que eran derribados normalmente por aviones MiG-17 y MiG-21, entonces no es para nada dificil saber q el F-35 sera solo un bocado para los Su-35, los Su-27 y Su-30 se le pueden medir sin mayor miedo.

Yo despegaria en un Su-27/30/33/35 para pelear contra un F-35, pero nunca despeguaria en un F-35/Kfir CXX para pelear contra un Su-27/30/33/35

Spoiler:
dos videos del diseñador del F-16 hablando de lo malo q es el F-35, tu veras q el dice lo mismo q vengo yo diciendo hace años





_________________
"Un imperio se crea gracias al sacrificio de sus soldados, pero únicamente sobrevive gracias al trabajo de sus hombres de ciencia."
Mia notacrook

jocolor jocolor jocolor jocolor  
avatar
Berserk

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Al otro lado del Estigio

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por edo23 el Dom Dic 29, 2013 4:49 pm

Jaja entendida y asimilada la explicación amigo Berserk.
Algún día hablaremos de psicología e Ing. Aeronáutica.
avatar
edo23

Mensajes : 2401
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : Bogotá

http://www.mievolucion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Spirit Breaker el Dom Dic 29, 2013 5:00 pm

muchas de esas cosas ya habian sido identificadas en el Yak-141/Yak-43, el papa del F-35.

_________________
Soy el mismo  Kryon Cool

Spirit Breaker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.