Fuerzas Armadas de la República Popular China

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Prietocol el Dom Dic 29, 2013 5:29 pm

lei algo parecido del F35, lo mataron con tanta cosa que quieren que haga y ninguna la hace bien como lo haria un cazas mas especializado

_________________
avatar
Prietocol

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : C.O.L

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Enrique262 el Jue Ene 02, 2014 9:15 pm

Portaaviones chino termina maniobras en el Mar de la China Meridional



Saludos

Enrique262

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por gamg73 el Lun Ene 13, 2014 5:27 pm

China conducts first test of new ultra-high speed missile vehicle

By Bill Gertz
• Published January 13, 2014
• Washington Free Beacon

China's military last week conducted the first flight test of a new ultra-high speed missile vehicle aimed at delivering warheads through U.S. missile defenses, Pentagon officials said.

The test of the new hypersonic glide vehicle was carried out Jan. 9 and the experimental weapon is being dubbed the WU-14 by the Pentagon, said officials who spoke on condition of anonymity.

The hypersonic vehicle represents a major step forward in China's secretive strategic nuclear and conventional military and missile programs.

The new hypersonic vehicle was detected traveling at extremely high speeds during the flight test over China, said officials who discussed some details of the test.

The hypersonic craft appears designed to be launched atop one of China's intercontinental ballistic missiles, and then glides and maneuvers at speeds of up to 10 times the speed of sound from near space en route to its target, the officials said.

A Pentagon spokesman confirmed the test but declined to provide details.

http://www.foxnews.com/politics/2014/01/13/china-conducts-first-test-new-ultra-high-speed-missile-vehicle/

A Chinos pa' jodidos!

_________________
Si vis pacem, para bellum.
avatar
gamg73

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 44
Localización : Valle

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Jäger el Miér Ene 22, 2014 6:46 pm

Aqui les dejo un articulo Ruso sobre la "fotocopiadora China":


Historia de amor, odio y traición: la cooperación militar de Moscú y Pekín

La cooperación militar de Rusia y China que prosperó tras la desintegración de la Unión Soviética y tanto atemorizó al mundo, atraviesa hoy uno de sus peores momentos a causa del pirateo de tecnologías que ha convertido al antiguo cliente en competidor.

La estrategia combinada que promueve Pekín los últimos diez años de clonar todo lo que caiga en mano, potenciar a cualquier precio la industria nacional y  crear una industrial militar autosuficiente, se ha convertido en un obstáculo que impide la cooperación militar chino-rusa. Tras los suministros de material ruso fueron apareciendo primero burdas copias chinas que luego condujeron a la aparición de modelos chinos similares que ya compiten con el armamento ruso en el mercado mundial.

Parece lógica, por tanto, la pérdida de interés en Moscú por vender a China sus armamentos más modernos.

Cooperación militar con trasfondo ideológico

La cooperación militar de China y Rusia tuvo un inicio ideológico en los albores de la Guerra Fría. Entonces, Stalin decretó generosamente la entrega totalmente gratuita de grandes lotes de armamento y material militar a la China de Mao.

A consecuencia de aquel generoso regalo del aliado ideológico y con la ayuda de ingenieros soviéticos China colocó los cimientos de su industria militar y comenzó a producir los aviones soviéticos MiG-17, MiG-19 y MiG-21, los Il-14, Tu-4, Tu-16; submarinos de la clase Romeo; carros de combate T-54, diversos tipos de transporte blindados y una amplia variedad de armas de infantería y piezas de artillería.

Pero las buenas relaciones entre ambos países comenzaron a deteriorarse a raíz de los cambios en el movimiento comunista mundial y ya en los años 60, Rusia y China se transformaron en rivales irreconciliables, al punto que cualquier pretexto podía desatar un conflicto bélico a cualquier momento, como al final ocurriría en la isla de Damanski. La ruptura tuvo efectos negativos para Pekín. El Ejército Popular de Liberación de China quedó sin el suministro de armamento soviético moderno y su industria bélica sin fuentes tecnológicas alternativas para continuar su desarrollo. Como resultado, en la década de los años 70 y 80 la industria militar china se ve sumida en un periodo de estancamiento y no consigue avance alguno a pesar de todos los esfuerzos. El armamento y la tecnología militar que China consiguió comprar en aquellos años a Francia, Italia y EEUU fue insignificante. También esos suministros quedaron interrumpidos más tarde, tras la violenta represión de las manifestaciones estudiantiles en la plaza de Tiananmen en 1989.

Como resultado, el ejército de China, pese a la enorme cantidad de tropas y armamento, fue acumulando problemas de carácter técnico y perdiendo el balance de fuerzas con los países vecinos. Así, en 1979 Pekín no pudo hacer nada en la guerra contra Vietnam, que demostró tener una Fuerza Aérea más potente que  la china. Aquel revés también obligó a Pekín a ser más cauteloso con otro vecino, la India, para entonces armada con cazas soviéticos, franceses y británicos. Tampoco tuvo provecho alguno para China la confrontación con Taiwán, sobre todo por el riesgo que en el conflicto interviniera EEUU y sus aliados Japón y Corea del Sur. De este modo, mientras sus vecinos ya disponían del armamento más moderno del mundo, China seguía apostando por sus cazas de primera y segunda generación, los F-6 y F-7 copiados de los soviéticos MiG-19 y MiG-21.

Desaparece la URSS, vuelven las armas rusas

La disolución de la URSS y el fin de la rivalidad ideológica con Moscú fue una gran oportunidad para China.

En sus primeros pasos de economía de mercado, la nueva Rusia expresó su disposición de vender a Pekín importantes lotes de armamento. Para Moscú la exportación de armas había perdido todo carácter ideológico y obedecía meramente a razones comerciales. Pekín empezó a comprar febrilmente armas a Rusia.

En 1992 China encargó 78 aviones Su-27, contrato que puso en marcha la industria militar china y aumentó la capacidad combativa de sus Fuerzas Aéreas. En realidad, gracias a la adquisición de cazas de la familia Flanker (denominación de los Su en la OTAN), la generación de cazas Su-27 y los modelos posteriores, permitieron a China dar un salto y superar el atraso acumulado durante muchos años. China también compró doce submarinos de la clase Kilo, los sistemas de defensa antiaérea S-300 (China fue el primer comprador de este armamento), radares, 26 helicópteros Ka-27 y Ka-28, 25 aviones de transporte Il-76 y aviones cisterna Il-78, once aviones de pasajeros Tu-154 y 338 helicópteros Mi-8 y Mi-17, así como gran cantidad de municiones de aviación, convirtiéndose en el primer importador de armamento ruso. Luego, tras la firma de un contrato para la compra de 100 aparatos Su-30, China se convirtió en el primer comprador de estos aviones e incluso recibió estos cazas cuando la Fuerza Aérea rusa aún no contaba con la cantidad necesaria y le faltaban aviones de este tipo.

Sin embargo, el aspecto más importante de la cooperación militar de China y Rusia fue la realización de proyectos conjuntos para la producción de armas en plantas chinas. Así comenzó la fabricación de cazas Su-27 bajo el nombre de Shenyang J-11 y en una cantidad de 200 unidades, con propulsores y piezas de repuesto de fabricación rusa. También se puso en marcha el proyecto para la creación de los aviones KJ-2000 con equipos de radar y guiado (AWACS) en base a los aviones rusos Il-76. Las fabricas rusas también comenzaron el suministro de propulsores para los aviones chinos de adiestramiento JL-8 Hongdu. Más de 190 aparatos de este tipo ya se han incorporado a la fuerza aérea china y no se descarta el encargo de al menos otros 400 más. Además, China compró licencia de fabricación y piezas para fabricar motores para más de 270 cazabombarderos Chengdu J-10 y firmó contrato para el suministro de motores para más de 100 aviones FC-1 y, en perspectiva, para otros 250 aviones del mismo tipo que se suministrarían a Pakistán. Los Chengdu FC-1 (denominación paquistaní JF-17 Thunder) son aviones de asalto y ataque con motores rusos fabricados en China por encargo de Pakistán.

Los expertos destacan que la industria militar china logró entrar en el mercado mundial de aviones de combate gracias a las tecnologías rusas.

Fuente: http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20140105/158928391.html

Tiene segunda parte:

A pesar de las relaciones amistosas, en 2004 Rusia comenzó a darse cuenta de que China violaba los acuerdos bilaterales y no respetaba los derechos de propiedad intelectual en la producción militar.

Moscú no ocultó su irritación cuando, sin licencia alguna, China empezó a fabricar los aviones Shenyang J-11, copia del Su-27.

A partir de los modelos que tenían a su disposición, los ingenieros chinos copiaron los aviones rusos incorporando motores, radares y armamentos de fabricación china. Con la introducción de nuevos parámetros propios, diferentes de los rusos, los chinos de hecho violaron los acuerdos vigentes con Rusia.

La siguiente acción de China fue comenzar la fabricación sin licencia de los Su-33, versión naval del los Su-27, lo cual irritó aún más a Rusia. A diferencia de los Su-27, China ni siquiera había adquirido esos aviones a Rusia. Pekín se limitó a adquirir un solo aparato de ese tipo a Ucrania y a partir de él comenzó la clonación del Su-33 bajo el nombre de Shenyang J-15. Tras grandes inversiones, también comenzó la producción de motores de aviación.

Casi simultáneamente comenzó la fabricación de submarinos a partir de modificaciones de los modelos que China había comprado a Rusia.

Lo mismo ocurrió con armamentos de defensa antiaérea.

El objetivo de China trato era competir con Rusia en un segmento determinado del mercado de armas.

Recientemente, Turquía anunció su decisión de adquirir los misiles de defensa antiaérea chinos FD-200 por un monto calculado en 4.000 millones de dólares. Aunque bastante peores que su prototipo ruso, el S-300, los sistemas antiaéreos chinos son mucho más baratos que los rusos y que los Patriot norteamericanos.

Todo esto condujo a que Moscú perdiera la confianza en su socio y que en el transcurso de los últimos seis años, Rusia se abstiene de vender a China producción militar con tecnología moderna. Sigue vendiendo a su vecino asiático motores de aviación pero al mismo tiempo, rechaza suministrar sus últimas innovaciones en materia de armamento que en cambio síi vende a países potencialmente adversarios de China, circunstancia que, a su vez, se impone como otro factor que impide a China comprar armamento a Rusia.

Las nuevas necesidades de China y la crisis de la cooperación con Rusia

Actualmente, China tiene planes de comprar a Rusia 10 (según algunas fuentes hasta 30) aviones Il-76 y al menos 8 aparatos Il-78 y espera la aparición de las modernizaciones de los Il-476 para adquirir 60 de estos aviones. También tiene interés de la joya de la ingeniería aeronáutica rusa, el helicóptero Mi-17, tras comprar el año pasado 50 de estos aparatos.

Entre tanto, hace algunos meses el intento de China de convocar una licitación de compra sufrió un rotundo fracaso. En particular China expresó interés por la adquisición del avión de combate y ataque Su-35 (al menos 30 unidades), submarinos clase Lada (versión destinada a reemplazar los sumergibles de la clase Kilo), misiles antibuque Yájont, variante de exportación de los Onix, y otro tipo de armamento.
Sin embargo, Rusia rechazó la propuesta, insistiendo en que los chinos violan la propiedad intelectual y exige el pago de pérdidas por la fabricación ilegal de los cazas Su-27 y Su-33 bajo la denominación china de J-11 y J-15.

Rusia no confía en China, no la considera un socio estratégico de fiar en la cooperación militar. Posiblemente por esta razón, al proponer la adquisición de su armamento más moderno a adversarios de China, como la India o Vietnam. Moscú impone barreras adicionales para vender armas a Pekín, mientras especialistas rusos trabajan con sus colegas indios trabajan para el perfeccionamiento del caza quinta generación T-50.

Al modernizar su propio caza de quinta generación J-20, los ingenieros chinos difícilmente tendrán la oportunidad de conocer la tecnología que tiene el modelo ruso, eso mismo se puede decir sobre los submarinos diésel de la clase Lada, los submarinos nucleares Akula, entre otras cosas ya han sido exportados a la India, los misiles antibuque Yájont y los modelos modernizados de los sistemas de defensa antiaérea S-300, los nuevos cazas bombardeos Su-35 y MiG -35 y muchos otros modelos de armamento ruso.

Pekín tampoco oculta sus apetitos respecto a los bombarderos Tu-22 y los bombarderos tácticos Tu-160, sin embargo, teniendo en cuenta la postura rusa y su experiencia negativa con los colegas chinos, es poco probable que China tenga la oportunidad de comprar esos aviones.

China no logró completar sus planes de independizarse de Rusia en el terreno de tecnologías militares. El plan de organizar la producción propia de motores para los J-10 y los J-15 fracasó. En la mayoría de los demás casos, los motores de producción china tienen características similares a los análogos rusos.

Conclusión

Está claro que Rusia seguirá vendiendo a China ciertos tipos de armamento, pues los beneficios de contratos son bien altos. Por su parte, China necesita mucho a Rusia, especialmente motores de aviación.

A pesar de las grandes inversiones chinas para disminuir su dependencia y el desarrollo de la cooperación con otros productores como por ejemplo Ucrania, China al igual que antes necesita de la cooperación tecnológica con Rusia.

Al mismo tiempo, la desconfianza hacia China por la copia no autorizada de productos y el robo de los inventos rusos explica los temores de Moscú de que Pekín pueda convertirse en un serio competidor en el mercado mundial de armas.

Cabe agregar que también reduce las perspectivas de la cooperación militar ruso-china la estrecha colaboración de Rusia con la India y Vietnam, que intentan reducir la influencia de China.

Fuente: http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20140116/158997718.html

Parece que los Chinos tienen problemas serios con los motores y esto paralizaria toda su fuerza aerea.

_________________
Cuando escucho la palabra cultura... ¡Le quito el seguro a mi Browning!

("Wenn ich Kultur höre ... entsichere ich meinen Browning!")
avatar
Jäger

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 24
Localización : Santafé de Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Prietocol el Mar Ene 28, 2014 8:58 pm

interesante


_________________
avatar
Prietocol

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : C.O.L

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Enrique262 el Mar Ene 28, 2014 9:24 pm

Prietocol escribió:interesante


De izquierda a derecha, arriba hacia abajo:

Shenyang J-11 (copia del Su-27), Chengdu J-10A (Lavi mejorado), Shenyang J-8II (mejora substancial del I), Shenyang J-8I (una absoluta porquería con tecnología de los 50 cuando entro en producción en los 80, básicamente un MiG-21 de primera generación bimotor), Chendu J-7 (MiG-21 de primera generación), Shenyang J-6 (MiG-19), Shenyang J-5 (MiG-17), Xian JH-7 y Nanchang Q-5 (J-6 modificado).

En otras palabras, aquí esta la totalidad de la actual industria aeronáutica china en cuanto a caza y aparatos de ataque se refiere, donde muy pronto harán parte el Chengdu J-20 y Shenyang J-31.

Saludos

Enrique262

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Prietocol el Mar Ene 28, 2014 11:54 pm

me gusto por asi puedo comparar tamaños

_________________
avatar
Prietocol

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : C.O.L

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Prietocol el Miér Ene 29, 2014 5:40 pm

China desafía el potencial militar de EE.UU.: exportará su caza furtivo J-20



EE.UU. pierde su superioridad en áreas como los cazas, los sistemas de defensa aérea y la defensa cibernética, admitió el jefe de logísticas y adquisiciones del Pentágono, Frank Kendall. Se está reduciendo la brecha tecnológica con China, argumentó.




"El Departamento de Defensa está siendo desafiado en formas que no se han visto en décadas", puntualizó Kendall este martes ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes. "La preocupación no es que estén modernizando su armamento —no esperamos tener un conflicto con China, desde luego— pero cabe esperar que tengan versiones del equipamiento que estén produciendo para exportar", comentó. Entre las tecnologías que espera que Pekín exporte ha nombrado, en primer lugar, el caza 'invisible' Chengdu J-20.

El J-20 es una aeronave monoplaza, grande y pesada, con motorización de doble turbina. Según las características que se han adelantado por el momento, tiene 20,3 metros de largo y 4,45 metros de alto, una envergadura de 12,88 metros y un peso máximo al despegue de 36,3 toneladas. Cuenta con un compartimento para los misiles aire-aire en su 'vientre' y dos compartimentos de armas laterales más pequeñas detrás de las entradas de aire para los misiles aire-aire de corto alcance. En los compartimentos laterales hay también un dispositivo de despliegue de misiles que permite extraer el misil antes de que la puerta se cierre tras él: esto reduce esencialmente la necesidad de que las puertas se abran en pleno vuelo, lo que expondría temporalmente el caza a los radares.

El caza 'invisible' chino realizó su primer vuelo en 2011 y se pronostica que esté en servicio activo para el año 2018, momento en el que se espera también la entrada en el mercado de los F-35 estadounidenses. Cabe destacar que en estos momentos el futuro comercial de los F-35 es bastante inseguro: las demoras en su producción, varios fallos técnicos y los permanentes aumentos en el coste socavaron la demanda internacional. La posible rivalidad no es improbable si tomamos en cuenta el precedente anterior, cuando Turquía -país miembro de la OTAN- optó por comprar el sistema de defensa antiaérea de producción china, el HQ-9, dándole prioridad ante el estadounidense Patriot y el SAMP/T europeo, a pesar de que será difícil integrar el HQ- 9 al existente equipamiento de la OTAN del que ya dispone Ankara.

El presupuesto para la defensa publicado por Pekín equivale a solo un cuarto del gasto militar de EE.UU., pero crece un 10% cada año y permite más compras de armamento debido a los costes relativamente bajos del personal, comentó Kendall. El Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo pone a China en el quinto lugar en la lista de los mayores exportadores de armas en el mundo, siendo Pakistán, Bangladés, Bolivia, Venezuela y Arabia Saudita sus compradores principales.

http://politicadigital.com.ar/internacionales/6430-china-desafia-el-potencial-militar-de-ee-uu-exportara-su-caza-furtivo-j-20

_________________
avatar
Prietocol

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : C.O.L

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Andrés Eduardo González el Jue Ene 30, 2014 3:37 pm

Para exportarlo, primero que resuelvan los problemas de motor y de conseguir el material stealth para construirlos....
avatar
Andrés Eduardo González

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por soldad1992 el Jue Ene 30, 2014 9:04 pm

y a como saldria cada vicho
avatar
soldad1992

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por eisenheim el Vie Ene 31, 2014 4:18 pm

Qué... por ahí USD$100'000,000 la unidad?

_________________
avatar
eisenheim

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Berserk el Dom Feb 02, 2014 1:06 am

China presenta su nuevo tanque, una amenaza al blindaje occidental



China ha presentado una nueva modificación de su principal carro de combate, clasificada como Tipo-99G, según informes de la televisión estatal china, y con capacidad para atravesar el blindaje de los modernos carros occidentales.

Los informes citados por el portal Army Recognition señalan que el tanque, también codificado como ZTZ99G, participó  en los ejercicios militares que se llevaron a cabo cerca de la frontera con Corea del Norte entre el 10 y el 17 de diciembre pasado.

Esta es la primera demostración oficial del tanque desde que se dio a conocer el proyecto en 2008.

Previamente la información sobre el tanque era clasificada y muchas de sus características no se han hecho públicas.

Se sabe que el tanque tiene un peso de 55 toneladas y su arma principal, un cañón de 125 milímetros, es capaz de penetrar el blindaje de tanques modernos como los M1 Abrams o el británico Challenger.

El cañón, dotado de cargador automático, es capaz de lanzar proyectiles guiados antitanque.

El vehículo blindado lleva una tripulación de tres personas: un comandante, un conductor y un artillero.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117641-china-desvela-tanque-amenaza-blindaje-occidental

_________________
"Un imperio se crea gracias al sacrificio de sus soldados, pero únicamente sobrevive gracias al trabajo de sus hombres de ciencia."
Mia notacrook

jocolor jocolor jocolor jocolor  
avatar
Berserk

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Al otro lado del Estigio

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Camik el Dom Feb 02, 2014 2:11 am

Otra copia del Pauperrimo t-72 Laughing 
Atte:Camik Wink !
avatar
Camik

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por soldad1992 el Dom Feb 02, 2014 7:21 am

pero sera que capacidades si las tienen o simplemente es propaganda para atormentar a occidente
avatar
soldad1992

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Andrés Eduardo González el Lun Feb 03, 2014 12:16 pm

Más bien lo segundo...

Pero mejor, eso hará que Occidente mejore aún más sus equipos...
avatar
Andrés Eduardo González

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Enrique262 el Dom Mar 02, 2014 11:05 pm

Third Prototype of China’s Stealth Jet Makes Maiden Flight and Shows Improvements



By David Cenciotti

Chengdu J-20 Stealth Fighter Jet “2011″ has eventually made its maiden flight. A composite image shows how different third prototype is from the the first one.

The third prototype of China’s 5th generation fighter jet made its maiden flight on Mar. 1.

As already explained, Beijing’s radar-evading plane shows several differences from the first (and second) prototype aircraft, a sign China is improving and developing more in the field of low observability applied to fighter jets.

These are, an overall light grey color scheme similar to that of U.S. stealth planes (most probably a radar-absorbing coating); new air intakes; completely redesigned nose section and radome (once again showing resemblance with F-22/F-35); dielectric panels in the front fuselage below the completely redesigned canopy; EOTS (Electro-Optical Targeting System); differently shaped gear bays and slightly different tail fins tips.

Use the top image to check on the one below some of the differences between J-20 “2001″ (first prototype) and J-20 “2011″.


Composite image created with images from Xinhua News Agency, Chinese Internet (cjdby.net).
http://theaviationist.com/2014/03/02/j-20-3rd-prototype-comparison/

Saludos

Enrique262

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por -Clark- el Vie Mar 07, 2014 3:40 am

China eleva su gasto militar en 2014 hasta los 132.000 millones de dólares



(defensa.com) Pekín sigue dando pasos para consolidarse como potencia militar. En 2014 la inversión en Defensa se incrementará un 12,2% respecto al pasado ejercicio, alcanzando los 132.000 millones de dólares (96.000 millones de euros).

Así lo ha confirmado el Gobierno tras presentar el presupuesto en la Asamblea Popular Nacional de China, donde será revisado y aprobado antes de su aceptación. Según fuentes militares citadas por la agencia de noticias Xinhua, el objetivo de este incremento presupuestario es fundamentalmente “la modernización del armamento y equipos militares, además de la mejora de las condiciones trabajo de todos los efectivos”.

Se trata del mayor incremento desde 2011, cuando el presupuesto de Defensa se elevó en un 12,7% respecto al ejercicio anterior. Según los analistas, en 2015 China por sí sola tendrá un gasto en Defensa que superará la inversión total que suman las tres grandes potencias europeas: Gran Bretaña, Alemania y Francia.

Numerosas instituciones a nivel internacional desconfían de que el gasto militar de Pekín esté totalmente desglosado, quedando gran parte de éste en el anonimato y confirmando que este presupuesto podría duplicarse e incluso triplicarse, aunque seguiría aún muy lejos de Estados Unidos.

En este sentido y según recoge la agencia EFE, nada más conocerse el proyecto de presupuesto chino, Tokio reaccionó especificando que “esta política y la falta de transparencia supone un motivo de preocupación para la comunidad internacional”.

Este incremento de la inversión militar china llega en un momento de especial controversia sobre todo con Japón, con quien Pekín mantiene actualmente un contencioso por la soberanía de las islas Senkaku, ahora mismo en manos japonesas. China puso en jaque en noviembre del año pasado a toda la región después de modificar su Zona de Defensa Aérea (AZID) y abarcar los islotes en disputa con Japón. (J. Martínez)

Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11677:china-eleva-su-gasto-militar-en-2014-hasta-los-132000-millones-de-dolares-&catid=64:restomundo&Itemid=187
avatar
-Clark-

Mensajes : 3387
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Prietocol el Mar Mar 18, 2014 11:43 pm




_________________
avatar
Prietocol

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : C.O.L

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Andrés Eduardo González el Miér Mar 19, 2014 12:47 pm

Bueno, por lo menos tendrá buena dotación...
avatar
Andrés Eduardo González

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por prado911 el Vie Mar 28, 2014 11:56 am

China será la primera en importar sistemas antiaéreos rusos S-400

China será el primer país autorizado a importar de Rusia los modernos sistemas de defensa antiaérea S-400 Triumf, escribe hoy el diario Kommersant.
El presidente Vladímir Putin, según una fuente próxima al Kremlin, dio luz verde a la venta a principios de 2014, y las partes ya están negociando la cantidad y el importe.
La fuente señaló que la transacción nada tiene que ver con las “actuales discrepancias de Moscú con EEUU y Europa acerca de la incorporación de Crimea a Rusia”.
De lograrse un acuerdo, China podría recibir los primeros sistemas S-400 en 2016, dijo en enero el director general del grupo Rosoboronexport, Anatoli Isaikin.
Actualmente se debate el suministro de dos a cuatro baterías de sistemas S-400, según Kommersant.
China, que en el pasado compró a Rusia 15 baterías de sistemas S-300PMU2 y cuatro sistemas de control SU83M6E2, pretende recibir una información exhaustiva sobre las características técnicas del nuevo arma que, en principio, le permitiría controlar tanto el espacio aéreo sobre la parte continental como sobre Taiwán y las islas Senkaku (Diaoyu) que reclama a Japón.
El pasado año, China adquirió a Rusia material bélico por más de 1.800 millones de dólares, lo que le valió el cuarto lugar en la lista de importadores.
http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140328/159637856.html
avatar
prado911

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

揭秘中国最新力作:L15猎鹰教练机(上)20090829

Mensaje por Palantir_Dagor el Dom Abr 06, 2014 10:24 pm



Quien lo entienda, que me cuente.  Smile 


Bendiciones...
avatar
Palantir_Dagor

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Localización : Medellín

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por jcmorey2 el Mar Abr 22, 2014 5:03 pm



Un video patriotico!

_________________
-Mommy.
-tell me my little Psychotic
-I have fear mom ........ The Venezuelans bother me
avatar
jcmorey2

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 47
Localización : Calabozo, Edo. Guarico, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por -Clark- el Mar Abr 22, 2014 10:25 pm






PLAAF J-20 stealth fighter

Saludos
avatar
-Clark-

Mensajes : 3387
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Andrés Eduardo González el Miér Abr 23, 2014 2:49 pm

jcmorey2 escribió:

Un video patriotico!

Pues bueno el video, bien hecho, pero le sobra algo: el cantante. Ese personaje no cuadra en el video....
avatar
Andrés Eduardo González

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Prietocol el Vie Mayo 16, 2014 12:38 am

China DF-21D Anti-Ship Ballistic Missile


_________________
avatar
Prietocol

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : C.O.L

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de la República Popular China

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.