Nueva Avianca

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Sáb Sep 27, 2014 8:04 pm


Avianca Colombia. Boeing 787-800 "Dreamliner" / N780AV ¡Realismo mágico!

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por edo23 el Dom Sep 28, 2014 11:27 am

Se atrasa la llegada del 787. Apenas unos dias nada más, pero se atrasa.
Llegaba el 02 de Octubre y ahora se espera que llegue alrededor del 10.
avatar
edo23

Mensajes : 2401
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : Bogotá

http://www.mievolucion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Mar Sep 30, 2014 10:52 pm



‎Aviación Colombiana y Mundial

Segundo vuelo de prueba del primer B787-8 de Avianca N780AV, el humo al fondo es de una quema controlada de cambio de gases en los hangares de pintura en Paine Field
© paineairport.com
© Kristopher Hull

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Miér Oct 01, 2014 8:50 pm










Fotos del vuelo de prueba ayer del N780AV en Paine Field - KPAE
© moonm
Omarz

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Dom Oct 05, 2014 2:51 pm

Aviación Comercial En Colombia

Información vía Trafico Aereo !

Todo indica que la entrega del primer B787 de Avianca se aplazaría para el mes de Noviembre.
Avianca le solicitó a Boeing algunas modificaciones en circuitos eléctricos y de entretenimiento en las sillas de clase ejecutiva del B787 N780AV
© moonm
Omarz

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Mar Oct 07, 2014 9:03 pm




Primeras imágenes del segundo B787-8 N781AV de Avianca en Paine Field - KPAE
© moonm
Omarz

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Angelfast7 el Dom Oct 12, 2014 9:30 pm

El Boeing más moderno aterriza en Colombia

Los pilotos se preparan para volar el Dreamliner 787, más ecológico y cómodo que sus predecesores.

Por: ÁNGELA POSADA-SWAFFORD | 12:34 a.m. | 12 de octubre de 2014 Los primeros cuatro de los 15 Dreamliners ordenados llegarán antes de enero.
Foto: Archivo / EL TIEMPO
Los primeros cuatro de los 15 Dreamliners ordenados llegarán antes de enero.
Algo en los nuevos simuladores del avión Dreamliner 787 del centro de entrenamiento de Boeing en Miami me recuerda La guerra de los mundos. Las sofisticadas cabinas están en lo alto de patas que parecen demasiado delgadas para sostenerlas, y sus cuerpos se inclinan a un lado u otro como bestias vivientes, resollando el aire que les suministran gruesas mangueras de caucho negro.

En su interior, un puñado de pilotos se concentra en cabalgar el último 'enfant terrible' de la aviación comercial. Son parte de los 5.000 tripulantes de docenas de aerolíneas en todo el mundo que vienen anualmente a entrenarse en los 17 simuladores de los diversos modelos de aviones fabricados en el estado de Washington por el gigante aeroespacial. Pero la envidia de todos es este simulador del Dreamliner. Su cabina de mando, llena de luminosas pantallas de 17 pulgadas (enormes en comparación con las generaciones anteriores), es un derroche de comodidad, eficiencia y modernismo, empacado entre suaves curvas. Un bonito glass cockpit donde todo es electrónico y los tripulantes pueden hacer cosas que no son posibles en otros aviones.

“Uno puede jugar con el mouse, abrir múltiples ventanas y mover información entre una y otra. Es un hermoso lugar donde trabajar”, me dice el capitán Juan Pablo Obando, de Avianca, que en sus 25 años como aviador ha puesto las manos sobre los controles de muchas aeronaves, incluido el rival del Dreamliner en los cielos, el Airbus 330. “Va a ser muy fácil acostumbrarse”, comenta.


Así se ven por dentro los simuladores que Boeing ha dispuesto en Miami.
Eso es bueno porque Avianca pidió 15 Dreamliners de la variante 787-8, que miden 57 metros de largo por 60 de ala a ala. Los primeros cuatro llegarán a Colombia entre este mes y diciembre. Pero antes de echarse a volar con pasajeros, deben pasar un mes de pruebas en tierra y en el aire, que van desde disparar los deslizadores y hacer una evacuación, hasta apagar sistemas en pleno vuelo.

El primer Dreamliner de Boeing entró en servicio hace tres años. Algunos aviones tuvieron problemas por recalentamiento en las baterías de litio y goteos de combustible causados por válvulas defectuosas. Pero después de un extenso estudio, la Administración Federal de Aviación (FAA) concluyó que la aeronave es segura. Desde entonces, ha transportado a 20 millones de pasajeros.

Un avión de plástico
Varias cosas hacen diferente a este modelo de sus predecesoras. Para empezar, está hecho de plástico: las alas y el fuselaje son de polímeros de fibra de carbono reforzado, una de las maravillas de la ingeniería de materiales moderna, porque ofrece más resistencia a mayor peso y no muestra la consabida fatiga del metal. Esta es una arquitectura cada vez más común en la industria de la aviación.

Por ejemplo, el SpaceShipTwo, que transportará a los primeros turistas espaciales, está igualmente construido de polímeros. El fuselaje de carbono reforzado no solo reduce el peso del avión, sino que permite que las ventanas sean más grandes que las de otros aeroplanos (un 33 por ciento más) porque no necesitan un refuerzo estructural.

“Este nuevo material también hace posible llevar la presión interna de la cabina al equivalente de 6.000 pies de altura, en lugar de los 8.000 de los aviones convencionales –subraya Obando–. La razón por la cual la gente llega cansada a su destino en vuelos largos es porque ha estado sometida a una ‘altura’ equivalente a la de Bogotá. Pero si, en cambio, la presión es equivalente a la de Medellín, el pasajero llegará más descansado. En el Dreamliner esto es posible porque las paredes de polímeros son más resistentes que el metal a los estreses causados por las diferencias de presión interna y externa cuando se vuela a grandes alturas”.

Así mismo, el aire es un 15 por ciento más húmedo, hay mejor filtración para remover virus y contaminantes gaseosos, y los sistemas de luz son programables para hacerlos más naturales. En suma, Boeing trata de recrear condiciones más ‘terrestres’ a 40.000 pies de altura, para hacer más grata la experiencia del pasajero.

“La aerolínea se beneficia además de un ahorro del 12 por ciento en combustible, porque este avión pesa diez toneladas menos que sus predecesores. No solo por el fuselaje, sino porque Boeing reemplazó los sistemas neumáticos por eléctricos; entonces, uno ya no prende los motores con un pulso de aire comprimido, sino que es como el arranque del motor de un carro. Los frenos, el aire acondicionado y los sistemas antihielo también son eléctricos, y todo es redundante”, agrega el piloto.

El ahorro de gasolina se traduce también en menos emisiones de CO2, “lo cual es muy conveniente porque en Europa, por ejemplo, si uno se pasa de cierto nivel de emisiones lo multan”, anota el capitán de Avianca.

El nuevo avión tiene un rango operacional de 8.500 kilómetros (mediano y largo alcance), es decir, para vuelos internacionales. “La ventaja sobre el 330 de Airbus es que, al ser más ligero, vuela más rápido: si en el 330 uno cruza el Atlántico a Mach .81 (81 por ciento de la velocidad del sonido), el 787 hace Mach .86, lo cual significa 30 minutos menos en un vuelo de 10 horas. Eso a la larga trae buenos ajustes de itinerario”, destaca el aviador.

La fuerza de Rolls-Royce
“El 330 es muy buen avión, pero el 787 es mucho más eficiente para la altura de Bogotá –asegura Obando–. El Dorado es un aeropuerto a 8.300 pies de altura. Eso quiere decir que para despegar con toda la carga y los pasajeros que queremos transportar necesitamos los motores más poderosos del mercado, algo que un avión que despega desde el nivel del mar no necesita. Por eso hemos pedido la turbina más potente que tiene el 787-8, que es la Trent 1000 D, de la Rolls-Royce”.

La Trent 1000 D procesa un flujo de 1.290 kilos de aire por segundo. No todos los motores desarrollan esa potencia porque sus partes internas no aguantan el estrés de las altas temperaturas. Esa es la razón por la cual un motor de estos puede costar 25 millones de dólares. La nueva turbina tiene además el borde festoneado, para mejorar su dinamismo en el aire. “El Dreamliner permitirá transportar los mismos pasajeros y maletas que el A330, más diez toneladas adicionales de carga, y aun así se ahorrará gasolina”, resume el experto.

En lo que no se ahorra nunca es en el entrenamiento de los pilotos. “Boeing ofrece un curso donde te enseña a volar el avión. Y personaliza el entrenamiento según lo que cada aerolínea pida –explica el piloto–. Ellos ofrecen 21 días de curso, pero Avianca pidió 26 porque tenemos más requerimientos. En total son 42 días, incluyendo los descansos y sesiones de simulador”.

Boeing les entrega a los estudiantes un iPad con lecciones interactivas. “Los tres primeros días son solamente computador. Después, uno pasa a una cabina virtual que tiene todos los controles, pero el resto de paneles son touch screens planas y quietas. Luego viene el simulador de vuelo completo, con movimiento, donde uno puede tocarlo todo en 3D.

Allí se empiezan a practicar tanto el vuelo normal como las fallas que introduce el instructor. Entonces uno está inmerso, reforzando el entrenamiento constantemente en cuatro niveles: el computador, el aula, la touch screen y el simulador completo. Al final hay un chequeo que hace un inspector de Boeing y otro de la Aeronáutica Civil colombiana. Y después de eso ya te pasan al avión real”, cuenta el capitán.

Es ahí donde se aprende a responder ante aeronaves con filosofías diferentes, como el 330 y el 787. “El Dreamliner es muy sofisticado y totalmente electrónico, pero sigue teniendo una cosa: el piloto es la última persona que puede decidir qué pasa con el avión –describe el aviador–. Boeing te dice: ‘Ojo, que su velocidad está bajita; usted mismo sáquelo de ahí’. En Airbus es la máquina la que decide. Te dice: ‘La velocidad está bajita’, y a la tercera vez el mismo avión le pone potencia. Son dos conceptos distintos que uno como piloto tiene que asimilar. No es que uno sea mejor que el otro. Pero ahí está la gracia del entrenamiento, en repetir y repetir hasta que la cosa se vuelva mecánica”.

Por eso, los centros de entrenamiento en simuladores de Boeing y Airbus en Miami viven atestados de estudiantes; un 70 por ciento de ellos vienen del exterior. Eso es un reflejo de lo que está pasando en los cielos. El año pasado, la industria de la aviación publicó un pronóstico según el cual para el año 2032 se necesitarán 500.000 nuevos pilotos de aerolíneas comerciales en el mundo entero.

Así las cosas, las cabinas de ciencia ficción que funcionan en Miami estarán resollando por un largo rato.

ÁNGELA POSADA-SWAFFORD
Especial para EL TIEMPO
Miami (Estados Unidos).

http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/ciencia/el-boeing-mas-moderno-aterriza-en-colombia/14675145
avatar
Angelfast7

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : Bucaramanga, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Jue Oct 16, 2014 8:56 pm


Aviación Colombiana y Mundial
Avianca ATR 72-600 F-WWEB / MSN 1185
Toulouse-Bagnac - TLS
© Florent Peraudeau

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Sáb Oct 18, 2014 2:32 pm


Colombia AeroSpotters
El primer A330 de pasajeros con el nuevo livery de Avianca. Qué les parece?

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por kikito el Lun Oct 20, 2014 12:58 pm

Se ve hermoso.

Ojala la inversión que esta haciendo Avianca, no se quede solo en equipos, sino que también le dediquen algo a servicio al cliente, que esta bien caido....
avatar
kikito

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 52
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Miér Oct 22, 2014 9:59 pm


Aviación Comercial En Colombia

Esta mañana realizo por primera vez pruebas de rodaje el B787 N781AV de Avianca en Paine Field.
Debido a mal tiempo se retraso la prueba de vuelo que se tenia programada para esta mañana, el avión se encuentra realizando el vuelo en este momento con el numero de vuelo BOE228
© Matt Cawby
Omarz

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Sáb Nov 15, 2014 11:21 am


Avianca Colombia. Boeing 787 "Dreamliner" / N781AV

Photography: Matthew McDonald — en Paine Field Airport.

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Lun Nov 17, 2014 7:52 pm



Diciembre es el mes en que Avianca estrenará su B787. Question

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Jue Nov 20, 2014 10:41 am


EL DEDO DE THOR II

Una imagen espeluznante que logré capturar hace unos instantes después de hacer un vídeo de la tormenta que caía por Bogotá, es la segunda oportunidad que logro hacer esto. este A320 de Avianca surcando la nube de tormenta, Está claro que los pilotos eran conscientes de la situación que se avecinaba, los Airbus tienen un sistema debajo de la pintura para que cualquier rayo que entre, pueda salir. Todos los aviones están preparados para recibir rayos,y soportan este tipo de inclemencias.
Al no estar conectado con la tierra, el rayo pasa por dentro de la aeronave y sale por la nariz. En concreto, por los descargadores de electricidad estática que están situados en esta parte del avión. Cuando se produce el impacto, las personas que se encuentran en el interior tan sólo advierten un resplandor y un chasquido inmediato.así que no paso nada, pero no quisiera estar ahí...abrazos..

Leonardo D. Ariza

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Juan David el Jue Nov 20, 2014 3:47 pm

Brutal!!! Muy buena foto!
avatar
Juan David

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Miér Dic 03, 2014 9:02 pm


Avianca B787-8 N780AV ayer en Paine Field, se tenia planeado un vuelo de prueba pero fue cancelado y solo fue prueba de rodaje - KPAE
© Paine Airport / Matt Cawby

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Jue Dic 04, 2014 8:53 pm






Avianca Boeing 787-8 Dreamliner N780AV ayer en vuelo CFC ( Functional Check Flight)
Paine Field - KPAE
© Woodys Aeroimages / Chris Edwards

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Crag el Jue Dic 18, 2014 10:26 am

Hola foristas.

Parece que hoy llega a Bogotá el B787 de Avianca.  Pilas Spotters!.



Saludos,

_________________
"Una nueva idea es inicialmente condenada como ridícula, después desestimada como trivial, hasta que finalmente se convierte en lo que todo el mundo sabe".
William James
avatar
Crag

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 48
Localización : Medellín

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por dragoncanada el Vie Dic 19, 2014 8:06 am

Fotos cortesía Boeing:











avatar
dragoncanada

Mensajes : 1330
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Crag el Vie Dic 19, 2014 8:43 am

Fotazas, como dicen!!!

Cordial saludo,

_________________
"Una nueva idea es inicialmente condenada como ridícula, después desestimada como trivial, hasta que finalmente se convierte en lo que todo el mundo sabe".
William James
avatar
Crag

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 48
Localización : Medellín

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por tavoohio el Vie Dic 19, 2014 11:31 pm

La foto de "EL DEDO DE THOR II" esta espectacular....

_________________
‎"Ye Gods, Mardonius, what men have you brought us to fight against? Men that fight not for gold, but for glory."
Tigranes, a Persian general.
avatar
tavoohio

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Sáb Dic 20, 2014 11:49 am


Aterriza el primer Boeing 787 de Avianca

http://www.dinero.com//empresas/articulo/primer-boeing-787-avianca-llega-bogota/204298?hq_e=el&hq_m=655885&hq_l=38&hq_v=167ed434ae

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Sáb Dic 20, 2014 12:44 pm




No son pilotos, ni ingenieros de vuelo, pero son colombianos haciendo patria.
Son algunos de los colombianos que participan en la fabricación, ensamblaje, pruebas y demás, de los B787. Aquí, momentos antes de la salida del primer B787 de AVIANCA hacia Bogotá.
Fotos de Pilotos,Co-pilotos e ingenieros de vuelo Colombianos.

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por DavidRec el Sáb Dic 20, 2014 3:16 pm

Excelentes aportes Fantasma, y magnífico ver cómo algunos colombianos también han tenido que ver con esos aviones desde antes que volaran.
avatar
DavidRec

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Fantasma el Dom Dic 21, 2014 1:24 pm

Llegan al país los primeros Boeing 787 de Avianca

Finalmente, después de casi siete años y medio desde que se anunciara la compra del Boeing 787 por parte de Avianca, el pasado 18 de diciembre llegó a Colombia el primero de los 15 Dreamliners ordenados por la aerolínea. El avión despegó del aeropuerto internacional de Paine Field, donde tiene su sede la planta de Everett, y aterrizó a las 11:17L en el aeropuerto internacional Eldorado, donde fue recibido por el personal de Avianca. Registrado como N780AV, su número de serie es 37502 y es el número 217 en la línea de producción. Equipado con motores Rolls Royce Trent 1000, su primer vuelo fue el pasado 20 de septiembre.

http://www.colombiaerospotters.com/llega-a-bogotaacute-el-primer-boeing-787-de-avianca.html

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
avatar
Fantasma

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Avianca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.