Sur-korea y Nor-Korea

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por Camik el Jue Abr 18, 2013 10:41 am

Enseguida ya reculo!!!!El dictadorcillo de quinta,,como cumplía años ya hizo la bravuconada midió fuerzas vio que el Bear (rusia) no te apoyo, El Dragón(china) has lo que quieras es tu peo!!Mi favorito Uncle Sam(Usa) te borro del mapa !! y enseguida se fue en :storm: y hoy dice esto!!!

Corea del Norte cambia las amenazas por exigentes condiciones de diálogo!!

Sabia yo que no tenia los huevos de hundir o apretar el botón!!!
Atte:Camik Wink
avatar
Camik

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por Andrés Eduardo González el Jue Abr 18, 2013 8:29 pm

Es la forma norcoreana de decir: ¡qué pena, no ha pasado nada!... jejejeje

¿No me digan que no se aguantan una chancita?...
avatar
Andrés Eduardo González

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por soldad1992 el Jue Abr 18, 2013 8:44 pm

Corea del Norte pone condiciones para iniciar diálogo
POR: AP
Exigió a Seúl y a Washington suspender sus maniobras militares conjuntas y pidió que se retiren las sanciones de la ONU.
email Compartir


La declaración del Departamento de Política de la Comisión Nacional de Defensa fue difundida cuatro días después de que Pyongyang rechazara la más reciente oferta de Seúl para dialogar por considerarla insincera. Estados Unidos ha dicho que está dispuesto a dialogar con Corea del Norte pero Pyongyang debe mermar primero las tensiones y cumplir los acuerdos anteriores de desarme.

"El diálogo nunca puede ir acompañado de acciones de guerra", dijo la declaración, que fue transmitida por la agencia noticiosa oficial de Corea del Norte.

Antes de que puedan ser reanudadas las negociaciones, dijo la declaración, Estados Unidos debe retirar además todas las armas nucleares de Corea del Sur y la región.

Por su parte, agregó, Corea del Sur debe terminar sus críticas contra Corea del Norte, como su reciente anuncio de culpar a Pyongyang de un ciberataque que apagó miles de computadores y servidores en las cadenas de televisión y bancos surcoreanos el mes pasado. Corea del Norte negó tener responsabilidad alguna en ese incidente.

El jueves, la cancillería surcoreana consideró ilógicas las exigencias de Corea del Norte.

"Pedimos una vez más a Corea del Norte que cese este tipo de insistencia que no podemos comprender por completo y es contraria a la posición acertada", dijo a los periodistas el vocero Cho Tai-youngs.

En las últimas semanas, Corea del Norte incrementó la tensión en la dividida península, amenazando con atacar a Estados Unidos y Corea del Sur por las maniobras y las nuevas sanciones impuestas en febrero tras una prueba nuclear del gobierno comunista. Los funcionarios surcoreanos indicaron que Corea del Norte está a punto de lanzar un misil de mediano alcance capaz de alcanzar el territorio estadounidense de Guam.

Las maniobras anuales en curso concluirán a fines de abril. Seúl y Washington dijeron que son de naturaleza defensiva, y sostienen que no piensan invadir Corea del Norte.

Estados Unidos mantiene unos 28.500 soldados en Corea del Sur como un contingente disuasivo ante una potencial agresión de Corea del Norte, legado de la guerra de 1950-1953 en la península coreana, que concluyó con un armisticio, no un tratado de paz.

AP | Noticiascaracol.com


Fue tanta brabuconada que ni siquiera gasto en movilizacion pero un dia de estos este loco la embarra
avatar
soldad1992

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por sergiotahur el Mar Oct 01, 2013 2:38 pm

Corea del Sur despliega misiles en desfile militar

Corea del Sur está conmemorando el 65° aniversario de sus Fuerzas Armadas con lo que sus oficiales describen como el desfile militar más grande en una década, mientras la presidenta advertía de una amenaza "muy grave" de Corea del Norte.
Misiles crucero y torpedos figuran entre las armas desplegadas en el desfile, según informes.


"La situación en la península coreana... es muy grave", expresó en su discurso la presidenta surcoreana, Park Geun-hye.

"Tenemos que construir un fuerte disuasivo contra Corea del Norte hasta qye abandone su programa nuclear y escoja lo correcto para el pueblo norcoreano y la paz para la península", agregó.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, así como el general Martin Dempsey, presidente del Estado Mayor Conjunto, también asistieron al evento, como parte de su viaje para hablar sobre asuntos de seguridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
sergiotahur

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por sergiotahur el Mar Oct 08, 2013 12:11 am

Corea del Norte pone a su Ejército en alerta máxima

Todas las tropas norcoreanas han sido puestas en alerta máxima y están listas para emprender operaciones en cualquier momento contra los ejercicios militares encabezados por Estados Unidos y Seúl contra la península, informa la agencia Yonhap.

El Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea del Norte comunica que se opone al despliegue del superportaaviones de propulsión nuclear USS George Washington en el marco de los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur y Japón.

"Esto prueba claramente que los comentarios de funcionarios estadounidenses de alto rango de la Administración de Obama, tales como el secretario de Estado, acerca de que EE.UU. no busca una política hostil hacia Corea del Norte ni de que tiene intención de atacarla son pura mentira", dijo un portavoz del Ejército norcoreano a través de un comunicado en inglés de la agencia estatal de noticias norcoreana KCNA citada por Yonhap.

El militar norcoreano agregó que todo el Ejército norcoreano ha recibido "una orden de emergencia de su mando supremo para revisar los planes de operación ya ratificados y mantenerse completamente listos para emprender las operaciones en cualquier momento, observando de cerca todos los movimientos de los agresores estadounidenses y japoneses y de las fuerzas títeres".

Corea del Norte advirtió este lunes que podría responder con ataques preventivos a las provocaciones militares por parte de Corea del Sur y EE.UU. contra su arsenal nuclear. "En caso de cualquier amenaza mínima por parte de nuestros adversarios, nuestro país realizará una serie de ataques preventivos decisivos", se dice en el comunicado del Comité norcoreano de Unificación Pacífica de la Patria (CPRK).

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
sergiotahur

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por soldad1992 el Mar Oct 08, 2013 10:36 am

ja estos siempre con lo mismo y de hay gracias a dios no pasa nada,
avatar
soldad1992

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por Berserk el Mar Oct 29, 2013 5:25 pm

Cazas de ambas Coreas despegan para interceptar bombarderos rusos

El vuelo de dos bombarderos estratégicos rusos Tu-95 provocó una alerta en tropas de defensa antiaérea tanto de Corea del Sur como del Norte. Cazas de ambos países despegaron para interceptar las naves rusas.

Según el canal de televisión surcoreano MBN, el incidente se produjo el 21 de octubre, pero no se había dado a conocer hasta ahora.

Se informa de que durante la madrugada del 21 octubre, dos bombarderos estratégicos rusos Tu-95M fueron localizados cerca del archipiélago de Dokdo, situado en el mar del Este (mar de Japón).

En cuanto se acercaron a la zona de identificación de defensa antiaérea surcoreana, despegaron dos pares de cazas surcoreanos, dos F-15K y dos F-16. Después de recibir un aviso por radio, los aviones rusos se alejaron de la zona.

La cadena surcoreana informó también de que la patrulla de aviones rusos (capaces de portar armas nucleares) fue una sorpresa para Corea del Norte, la cual no tardó en enviar sus cazas MiG.

El ministerio de Defensa ruso no se ha pronunciado de momento sobre el incidente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Un imperio se crea gracias al sacrificio de sus soldados, pero únicamente sobrevive gracias al trabajo de sus hombres de ciencia."
Mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Berserk

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Al otro lado del Estigio

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por Andrés Eduardo González el Mar Oct 29, 2013 6:37 pm

Los surcoreanos, normal; me extraña la reacción norcoreana...
avatar
Andrés Eduardo González

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por gamg73 el Vie Dic 20, 2013 10:57 am

North Korea threatens to strike South 'without notice,' sends warning via fax

Published December 20, 2013/
FoxNews.com

North Korea has threatened to attack South Korea "without notice" in response to demonstrations held in the South to mark the anniversary of its former leader's death.

South Korea’s Defense Ministry said a letter from the North’s National Defense Commission was faxed early Thursday via a military communication link between the two sides, warning of a "merciless" attack on the South, The Wall Street Journal reported Friday.

The letter objected to the "repeated extra-large provocations to North Korea's highest dignity taking place in the middle of Seoul" and threatened "a merciless retaliation without warning," ministry spokesman Kim Min-seok told the newspaper.

The warning came after conservative activists and North Korean refugee groups held demonstrations in Seoul on the anniversary of Kim Jong Il's death. Some protesters reportedly burned pictures of current leader Kim Jong Un, according to The Telegraph.

The South Korean government reportedly responded to Pyonghang's threats by sending a fax to that promised "resolute punishment" in response to any provocation from the North.

North Korea has recently turned to attempts at diplomacy with South Korea and the United States. But tensions have remained high since Pyongyang's threats in March and April, which included warnings that it would restart nuclear bomb fuel production.

Former NBA star Dennis Rodman held tryouts Friday for a North Korean team to face a dozen NBA veterans in an exhibition game on Kim's birthday next month.

The flamboyant Hall of Famer said plans for the Jan. 8 game are moving ahead but some of the 12 Americans he wants are afraid to come to Pyongyang.

The Associated Press contributed to this report.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tipo esta sensible por la muerte del tio y Corea del Sur le tiene que aguantar las pataletas. Interesante el toque retro de amenazar por "fax".

_________________
Si vis pacem, para bellum.
avatar
gamg73

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 44
Localización : Valle

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por Andrés Eduardo González el Vie Dic 20, 2013 11:52 am

Ah, joder, por FAX... marca Samsung...
avatar
Andrés Eduardo González

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por HawksNest el Lun Mar 31, 2014 1:27 am

Pionyang y Seúl intercambian disparos de proyectiles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un proyectil de artillería de Corea del Norte ha caído al sur de la frontera marítima y Corea del Sur dispara como respuesta, según informan AFP y la agencia surcoreana Yonhap.

"Algunos proyectiles disparados desde Corea del Norte cayeron en nuestra área y nuestra parte respondió con fuego", informó AFP citando a un oficial surcoreano.

Los habitantes de  las islas fronterizas surcoreanas, Yeonpyeong y Baengnyeong,  han recibido la orden de protegerse en los refugios.

Dos cazas surcoreanos F-15K han volado a la isla fronteriza de Baengnyeong.  

Este domingo la agencia surcoreana  Yonhap informó que Corea del Norte ha declarado el mar Amarillo zona de exclusión aérea y naval en marco de los preparativos para ejercicios de artillería.

Además de informó que Corea del Norte podría realizar un "nuevo tipo" de prueba nuclear en respuesta a la posición de la ONU, que sigue condenando el programa nuclear y de misiles de Pionyang. "Es posible que, para fortalecer nuestro potencial de defensa, se lleve a cabo un nuevo tipo de prueba nuclear", informó este domingo la agencia de noticias norcoreana KCNA en un comunicado.

A finales de 2010 cuatro surcoreanos murieron en una isla fronteriza con Corea del Norte durante un intercambio de fuego de artillería. A principios de ese año, un buque de guerra surcoreano se hundió cerca de la frontera cobrándose la vida 46 personas.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
HawksNest

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por Juan David el Jue Ago 20, 2015 8:08 pm

Nuevamente obuses y cohetes.....

Estos manes no la piensan un segundo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
avatar
Juan David

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por Juan David el Dom Abr 16, 2017 12:48 am

Fallido lanzamiento de misiles de Corea del Norte, según Corea del Sur

Corea del Norte intentó sin éxito lanzar un nuevo misil, informó este domingo el ministerio de Defensa de Corea del Sur, una operación que coincidió con un gran desfile militar organizado por Pyongyang.
"Corea del Norte intentó probar un nuevo tipo de misil no identificado en el área de Simpo, en la provincia de Hamkyong del Sur, pero sospechamos que el lanzamiento fracasó", dijo el ministerio en un comunicado.

El ministerio dijo que estaba analizando los datos del lanzamiento para tener más detalles.

Esta operación fallida coincide con el gran desfile militar del 'Día del Sol', en el que Pyongyang celebró el sábado el nacimiento de Kim Il-sung, abuelo del actual dirigente nororeano Kim Jong-un.

En el desfile fueron exhibidos cerca de 60 misiles, incluyendo un cohete que se piensa que podría ser un nuevo tipo de misil balístico intercontinental.

Pyongyang ha sido objeto de varias resoluciones de la ONU que buscan impedir que el país se dote de una tecnología nuclear y balística.

El país asiático, que ha llevado a cabo cinco pruebas nucleares en los últimos meses, quiere elaborar un misil intercontinental capaz de llegar hasta Estados Unidos, algo que, según el presidente estadounidense Donald Trump, "no ocurrirá".

La tensión entre Washington y Pyongyang está en sus cotas máximas en los últimos días después de que Trump prometió el jueves que el "problema" norcoreano sería "tratado".

Anteriormente, había anunciado el envío de un portaaviones escoltado por tres navíos lanzamisiles hacia la península coreana, y después aludió a una armada con submarinos.

El Pentágono confirma
El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó el sábado que Corea del Norte lanzó lo que parecía ser un misil y dijo que el lanzamiento falló "casi inmediatamente".

"El Comando del Pacífico de EE. UU. detectó y rastreó lo que consideramos que era un misil norcoreano lanzado a las 11:21 a.m., hora de Hawái del 15 de abril", dijo un portavoz del Comando, Dave Benham.

AFP


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Juan David

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur-korea y Nor-Korea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.