INVESTIGACIÓN Y DESARROLLOS DE LA INDUSTRIA MILITAR EN GENERAL

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Re: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLOS DE LA INDUSTRIA MILITAR EN GENERAL

Mensaje por john1130 el Mar Feb 17, 2015 12:08 pm

Escribia sobre los desarollados en argentina , ecuador y peru. no tengo bien caracteristicas del venezolano pero creo que no es de mucha autonomia y envergadura. Creo que es buen diseño el del iris pero su capacidad no es muy buena, no reclamacion no es a los ing. Y trabajadores que creearon el iris es mas a la poca inversion en estos temas que a largo plazo daran frutos.
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Re: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLOS DE LA INDUSTRIA MILITAR EN GENERAL

Mensaje por gamg73 el Jue Abr 02, 2015 11:49 am

F-35 pilots to wear $400,000 helmets that can see through the plane

We've come a long way from the classic leather aviator helmets and goggles pilots famously wore in WWI.

Pilots who climb into the cockpit of the F-35 stealth fighter to fly the costliest military plane ever built, will be wearing a helmet straight out of a science fiction movie.

These pilots, flying at Mach-1 at 50,000 feet, will have the ability to essentially look through the floor of the plane and see the ground, The Washington Post reported in its series on military advancements called The Arsenal.

There are six cameras in the fighter's 'skin' and, when working correctly, can pick up sensors for when the pilot moves his head.

"You can look through the jet's eyeballs to see the world as the jet sees the world," a test pilot told the paper.

The situational awareness, developers say, will give these pilots an unsurpassed advantage.

The helmet's visor does more than shield the pilot's eyes; it will inform the pilot about the health of the jet, including remaining fuel and altitude and provide pilots with night-vision.

The helmet is similar to the jet in production because they are almost as famous for their production issues as their capabilities. The report said the Pentagon hired a company to set up a back-up helmet in case more issues arrived. Pilots are reportedly flying with the third model helmet made by Rockwell Collins.

The company said in a statement that the helmet provides "the F-35 aviator unmatched situational awareness." The F-35 Gen III Mounted Display System offers revolutionary technology, the company said, with active noise reduction, a custom fit for pilots and video capability.

"Testing is an ongoing process," Air Force Lt. Gen. Chris Bogdan, the program's executive officer, told The Post. "And if you find problems we try to fix them and look ahead".

The paper said pilots are flying tests with the new model and have seen improvements. There are reportedly still issues with software at times.

The F-35 is the Pentagon's most expensive weapons program, with an estimated cost of nearly $400 billion and has been widely criticized for its price tag. The program aims to replace a wide range of existing aircraft for the U.S. and several partner countries.

The F-35 is the world's only "fifth generation" fighter jet, combining state-of-the art stealth technology with highly advanced avionics and maneuverability. The first F-35 flew in 2006, and 42 have been produced so far. China and Russia are working on rival -- and some experts say superior -- aircraft.

"Simply put, there is no alternative to the F-35 program. It must succeed," Secretary of the Air Force Michael Donley said in September.

Fox News' Edmund DeMarche contributed to this report

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Re: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLOS DE LA INDUSTRIA MILITAR EN GENERAL

Mensaje por soldad1992 el Lun Mayo 11, 2015 7:00 am

Con el accidente en España.


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Accidente del Airbus A400M siembra dudas en torno a su seguridad
El avión ha sido exhibido desde 2010, pero su entrega a distintos compradores ha sufrido considerables retrasos desde entonces. FOTO afp
El avión ha sido exhibido desde 2010, pero su entrega a distintos compradores ha sufrido considerables retrasos desde entonces. FOTO AFP
ACCIDENTES AÉREOS CATÁSTROFES ESPAÑA EUROPA INTERNACIONAL TRANSPORTE
POR DANIEL ARMIROLA R. | PUBLICADO HACE 1 HORA
La fabricante Airbus cruzaba los dedos para que todo saliera bien, al menos en el tema de seguridad, con su aeronave militar A400M, que ha tenido bastantes retrasos en su construcción y entrega. Incluso, con casi todos los plazos incumplidos, un hecho empañó los esfuerzos de la compañía: uno de estos aviones se estrelló en una planicie cercana a Sevilla, con saldo de cuatro muertos y dos heridos, uno de ellos en estado grave.
Los primeros reportes apuntan a que la aeronave chocó contra una torre de alto voltaje cercana a un aeropuerto del que despegó para realizar pruebas de vuelo. Así, por lo menos, informaban los diarios españoles El Mundo y El País al cierre de esta edición.
Sin embargo, ¿qué tan fácil es que un avión resulte siniestrado por un choque de esta índole? Consultado por EL COLOMBIANO, Carlos Callejas, docente, abogado y controlador del Aeropuerto José María Córdova, consideró que tiene que haber otro error, sea humano o de la máquina, implicado en el caso.
“Todos los aeropuertos tienen de antemano la planeación de superficies limitadoras de obstáculos. Es decir, se calcula la trayectoria de los aviones y nunca se permitirá un obstrucción a la misma. Incluso se prevén casos de falta de sustentación”, explicó. Por tanto, es claro que un eventual choque con una torre de estas tuvo que haber tenido otro factor involucrado, tal como coincidió Callejas.
No obstante, no se podrá establecer nada más hasta que concluya la investigación.
En cualquier caso, desde ya el gobierno español está pidiendo que “no se haga del siniestro un análisis sobre la credibilidad de Airbus”, como dijo el ministro de Defensa, Pedro Morenés. Su similar alemana, Ursula von der Leyen, lo secundó, al decir que apoya “firmemente la industria aeronáutica europea”. Lo que muestra cómo el evento pone a prueba la empresa, por la seguridad de su nueva aeronave.
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Re: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLOS DE LA INDUSTRIA MILITAR EN GENERAL

Mensaje por gamg73 el Miér Oct 28, 2015 11:30 pm

Meet 'Viper' - the newest F-16 Fighter
By Allison Barrie Published October 26, 2015

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Meet the F-16V ‘Viper’ - the newest, most advanced fighter in the F-16 family that has just made its maiden flight.

The latest version of the F-16 introduces numerous cutting-edge enhancements.

Made by Lockheed Martin, the fourth-generation aircraft is often referred to as the Fighting Falcon. The F-16 can travel speeds faster than Mach 2 – that’s more than 1,500 mph. The aircraft is just under 50 feet long and has a wingspan of about 31 feet.

The F-16V flew with Northrop Grumman's advanced APG-83 Active Electronically Scanned Array (AESA) and Northrop’s Scalable Agile Beam Radar (SABR) for the first time last week.

Northrop’s SABR AESA fire control radar provides next-gen air-to-ground and air-to-air radar capability. The technology supports countering advanced threats. These AESA radars are also used by the F-22 Raptor and F-35 Lightning II.

SABR works by scanning electronically, rather than mechanically. This helps reduce the need for moving parts. The receiver, exciter, and processor functions are all contained in one replaceable unit. According to Northrop calculations, their advances produce three to five times greater reliability than current fire control radar systems.

SABR’s electronically scanned beams mean faster area searches. This also means earlier detecting, tracking and identification of targets at longer ranges. All-weather targeting and situational awareness have all been enhanced.

“BIG SAR” is SABR’s Synthetic Aperture Radar capability for larger areas and high definition. This mode gives pilots remarkable detail of their target areas. The digital map displays can be tailored with slew and zoom.

The tech automatically scans SAR maps to exactly locate and classify targets.

Viper also features a new cockpit Center Pedestal Display, a more advanced mission computer and other mission systems enhancements. This tech is expected to give the aircraft a big leap in capability.

There are more than 4,550 F-16s supporting the U.S. military and its allies.

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Re: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLOS DE LA INDUSTRIA MILITAR EN GENERAL

Mensaje por Fantasma el Sáb Nov 28, 2015 10:50 am

¿Por qué los cielos están llenos de aviones militares de más de 40 años?

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"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
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Re: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLOS DE LA INDUSTRIA MILITAR EN GENERAL

Mensaje por Juan David el Sáb Nov 28, 2015 2:39 pm

Buen artículo Fantasma.

Todo se resume a los costos, ninguno de los desarrollos de las últimas dos décadas ha podido ser producido (costo-beneficio) en las cantidades requeridas.

Por eso los estados siguen apostándole a F-15 o F-16 o Su-27's o Su-30, prefieren gastar 50 millones o 70 y no 150 por avión.

Saludos.
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Re: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLOS DE LA INDUSTRIA MILITAR EN GENERAL

Mensaje por Berserk el Sáb Nov 28, 2015 4:40 pm

Ojo q el articulo llama algo q se ha tratado mucho, un buen radar y buenos misiles no reemplazan a un buen avion.

Ahora el problema de la 5ta generación es q son aves tan especializadas que son fáciles de extinguir, ya existen radares capaces de ver a los aviones de 5ta generacion (en realidad existen hace decadas solo q no se podia filtrar eficientemente).

El diseñador del F-16 lo dijo hace muchos años, la USAF va a seguir comprando F-15 y F-16 simplemente pq el F-35 es el producto de un programa que no se podria cumplir.

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La tecnología israelí ayuda a los países del tercer mundo

Mensaje por Palantir_Dagor el Jue Feb 04, 2016 10:22 pm

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Agua-Gen, fundada por Arye Kohavi, desarrolló una tecnología revolucionaria para garantizar que los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel, nunca se queden sin agua limpia, utilizando la humedad del aire.
Sufrir falta de agua en el campo de batalla no es algo con lo que los soldados pueden darse el lujo. Consciente de este hecho, Arye Kohavi, ex comandante, se dedicó a esta tarea, para que no exista la falta de agua potable.
Esta tecnología está siendo suministrada a los ejércitos israelíes, británicos, franceses y americanos.
Kohavi dijo que a los soldados israelíes a menudo se les prohíbe tomar agua potable en suelo extranjero para una variedad de razones, incluyendo el hecho de que puede ser impuro o incluso venenoso.
“Esta innovación fue pensada para cuando los soldados entran en lugares como Líbano o Gaza, la logística de suministro de agua en los convoyes o helicópteros es algo que necesita ser resuelto por lo que queríamos producir agua en forma inmediata cuando sea necesario”, dijo Kohavi.
Después

de los éxitos de la tecnología, Kohavi se dedicó a llevar el sistema a la población civil en los países del tercer mundo hace dos años. El “Genny”, para la versión civil del aparato se utiliza ahora en la India, África, América Central y China.
Kohavi explicó que ya que el agua en estos países es demasiado impura para el consumo, muchas personas tienen que comprar botellas de agua, que no siempre son asequibles.
“El Genny puede producir 20 litros por día para las personas que simplemente no pueden beber de las tuberías debido a que el agua es impura. Pero debido a la eficiencia de nuestra tecnología podemos producir agua mucho más barata”, declaró.
Kohavi ganó un lugar en el mundo entre los 100 principales pensadores mundiales de 2014 y uno de los principales innovadores del mundo de la revista “Foreign Policy”.
Por otra parte, durante el mismo año, Agua-Gen se clasificó el lugar 21 entre las 50 empresas más innovadoras del mundo en la revista “Fast Company”, y en Google recibiendo el primer puesto.

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Muy interesante. Ojala el gobierno lo conociera para poder llevar agua potable a las regiones más desfavorecidas y apartadas de nuestro País. Mmm a claro se me olvida que si no les trae réditos a los contratistas de siempre, no es viable un proyecto así. Por ejemplo el GEN–350G funciona desde 7°C a 45°C con condiciones de 25% de Humedad Relativa, ademas sale mas barato generar el agua con estos equipos que la misma agua embotellada según cuentan es su pagina.

Dejando mi bilis a un lado, que tal este sistema para nuestros soldados!! Aclaro que se podría usar en los lugares donde este recurso es difícil de encontrar, la Guajira es el único lugar que se me ocurre, pero de seguro hay más lugares.

dejo la URL de la pagina.

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Bendiciones...
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