RELACIONES CON VENEZUELA

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por Juan David el Lun Jul 11, 2016 4:42 pm

Me interesa saber la opinión de los integrantes del foro que son chavistas... me da tristeza todo lo que pasa y sobre todo lo que está pasando en Colombia, Santos es una rata, Dios nos libre de la basura de izquierda.

Juan David

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por Camik el Sáb Jul 16, 2016 12:40 pm

Hallan a 21 mujeres venezolanas en bar de shows nocturnos

POR:
GERMÁN CORCHO TRÓCHEZ
Visitas de verificación fueron realizadas por Migración Colombia. Ninguna extranjera exhibió permiso para laborar en Colombia.
Funcionarios de Migración Colombia encontraron este jueves en la noche a 21 mujeres venezolanas, que no poseen visa de trabajo, en el establecimiento nocturno y de diversión para adultos El Templo del Amor.

“Son operativos que se están realizando a nivel nacional, no solo venimos trabajando en zona de frontera, para garantizar los derechos de los migrantes, más allá de su condición”, explicó Christian Kruger Sarmiento, director general de Migración Colombia.

Un grupo de oficiales del centro facilitador de servicios migratorios de Barranquilla visitó El Templo del Amor y Siglo XXI, negocios ubicados en el barrio Montes, suroriente de la ciudad. Las visitas fueron apoyadas por el Gaula Militar y policías de Infancia y Adolescencia.

Las migrantes en situación de irregularidad, sin embargo, fueron halladas solo en El Templo.

“Lo que nos preocupa es que hay colombianos que se aprovechan de la condición de los migrantes en situación de irregularidad, para lucrarse, y lo que debe hacer Migración es evitar que esto suceda”, advirtió Kruger.

Las mujeres fueron sometidas a un proceso de identificación y luego fueron trasladadas a la sede de Migración en la ciudad, en el barrio Recreo, donde permanecen.

“Cada caso se revisa por separado, la persona expone lo ocurrido y, de acuerdo a eso, se toman decisiones que van desde una sanción económica, hasta la deportación al país de origen”, explicó una fuente.

Proceso de investigación

En las entrevistas con los oficiales migratorios, varias de las mujeres admitieron que laboran en El Templo del Amor, pero no especificaron qué funciones cumplían.

Por eso al propietario del establecimiento se le inició ya una acción sancionatoria, debido a que tenía como empleadas a extranjeras en situación de irregularidad.

“Hay que verificar si había contrato de trabajo porque, en el fondo, estas situaciones dan pie para que se aproveche la situación de vulnerabilidad de los migrantes, y obligarlos a prostituirse o vender drogas, lo que termina en una trata de personas”, explicó otra fuente consultada.

“Todo hace parte de un proceso de investigación que ya se inició”, adelantó.

Ahora a putear en Colombia

Atte;Camik Cool

Camik

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por Camik el Sáb Jul 16, 2016 4:04 pm

Abrieron la frontera hoy van mas de 30000 y eso era mañana mas muertos de hambre a comprar

Camik

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por jcmorey2 el Dom Jul 17, 2016 7:09 am

Camik escribió:Abrieron la frontera hoy van mas de 30000 y eso era mañana mas muertos de hambre a comprar

Se llama comercio...

Si quieres vas a los comerciantes y los convences de no vender! estas en tu pleno derecho.

Es extraño, cuando los colombianos compraban en Venezuela, también eran muertos de hambre?

No te preocupes Camik, cuando la FARC gobierne Colombia serán Bienvenidos!

_________________
-Mommy.
-tell me my little Psychotic
-I have fear mom ........ The Venezuelans bother me

jcmorey2

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 46
Localización : Calabozo, Edo. Guarico, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por Camik el Lun Jul 18, 2016 7:58 am

Jajajajajaja ya veras cuando gobernaran esperalos sentado , y no es comercio eso de los venezolanos hoy se llama muertos de hambre tu paisito no produce nada solo petroleo y ya no alcanza , mas bien esperare cuando el chavismo salga!!!!

Aqui esta Jmorey, los comerciantes !!muertos de hambre ,por que en tu pais lo que hay es hambre y miseria !!  Twisted Evil





Preguntales si son comerciantes o tienen hambre o si estan enfermos!



Atte:Camik

Camik

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por Fantasma el Vie Jul 22, 2016 8:03 pm

Qué sucede con los bolívares que entran y salen de Cúcuta
Muchos venezolanos cruzaron la frontera ávidos de los productos básicos que no consiguen en su país, pero las cuantiosas divisas que trajeron no les alcanzaron para mayor cosa.

http://www.semana.com/economia/articulo/crisis-en-venezuela-cambio-de-bolivares-en-la-frontera/482836?utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_content=semana&utm_campaign=2016_07_22

_________________
"No dudaría ni un instante en ir a la guerra junto a ustedes pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana".
Coronel Tod Fingal, Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de Red Flag.

"De acuerdo con el profesionalismo que veo en la Fuerza Aérea Colombiana, no me cabe la menor duda que si tengo que ir a la guerra, lo haría con ustedes".
Señor Teniente General Yvan Blondin, Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense.

Fantasma

Mensajes : 2851
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por Camik el Mar Ago 09, 2016 9:16 am

Esto es para todos los Venezolanos del Foro que siempre se les ha llenado la boca ,hoy Venezuela esta en un caos social total, me recuerdo que se le llenaba la boca de bosta, cuando decian que nos moriamos de hambre si la frontera estuviera cerrada y otras cosas, hoy gritan que se habra por se mueren de hambre y quieren ir a venir acá a mendigar aqui una cosita para todos ellos que nunca se imaginaron esto como escupieron y se ensuciaron.

Las caras de la crisis de migración venezolana en Bogotá

Casi 2.800.000 de nacionales del país vecino han llegado desde 2003. Más de 40 mil son residentes
.


La migración de venezolanos al país ha aumentado año tras año, alcanzando cifras importantes. Casi dos millones ochocientos mil nacionales del país vecino han llegado desde el año 2003, de los cuales 1’426.000 ingresaron por el puesto de control migratorio del aeropuerto El Dorado. De todos estos, 40.127 están en calidad de residentes.

La mayoría arribaron con permisos de trabajo, a estudiar, o bajo diferentes modalidades de visa, pero otros, cuyos datos no aparecen en los registros oficiales, ingresaron por algún recodo de la frontera, llegaron a la urbe sin un solo peso en el bolsillo y vagan por las diferentes localidades de la capital. Solo durante la coyuntura que se vivió entre los dos países, en los años 2015 y 2016, entre agosto y junio, 56.042 ciudadanos del país vecino ingresaron al país, según cifras de Migración Colombia. (Lea también: La angustiosa espera de los cubanos antes de la deportación)

Esta última situación ya se comienza a percibir en las calles. José*, un joven de unos 14 años de edad, se veía cansado cuando se subió a un bus de TransMilenio; se paró al lado de una de las barandas y comenzó a relatar su situación. “Qué pena molestarlos, mi familia y yo recibimos asilo político, estamos muy agradecidos, pero la verdad es que llevamos casi tres meses y aún no nos llegan los permisos de trabajo”.

El adolescente les narró a todos los pasajeros que la única forma de sobrevivir en una ciudad como Bogotá era subiéndose a los buses de servicio público a vender dulces o recibir la caridad de quien entendiera su situación.
Según Daniel Pagés, presidente de la Asociación de Venezolanos en Colombia, esta situación de mendicidad es reciente y explica cuáles han sido las fases del éxodo de los venezolanos hacia el interior del país. (Lea también: Así podrá cruzar la frontera colombo-venezolana luego de su reapertura)

La primera ola de migración, en el año 2002, trajo al país muchos profesionales de la industria petrolera. Luego, entre los años 2006 y 2008, llegaron empresarios que vieron cómo sus empresas quebraban en su país de forma paralela al auge económico en Bogotá. Después comenzaron a arribar estudiantes a los que sus padres les decían que en Venezuela ya no iba a existir futuro para ellos.

Para Pagés, el periodo más triste es el actual. “Hace un mes abrieron la frontera; solo en ese momento pasaron 160.000 personas a comprar insumos. Eso es evidencia que en el país hay una deficiencia absurda. La motivación de los migrantes de hoy es vivir, solo vivir. Hace poco me escribió un bachiller que me decía que quería trabajar en Bogotá. Eso me indignó; a esa edad, yo solo quería ir a la playa con mis amigos. Les han robado el futuro a los venezolanos”. (Además: Inmigrantes ilegales en Turbo van camino a la selva del Darién)

Seguir leyendo
http://www.eltiempo.com/bogota/situacion-de-migrantes-venezolanos-en-bogota/16668484

Atte:Camik Cool

Camik

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por gamg73 el Sáb Oct 22, 2016 10:42 am

Investigan incidente de avión de Avianca con aeronave militar venezolana
La información sobre el incidente será manejada por el Ministerio de Defensa. Por ahora no se harán sobrevuelos por el espacio aéreo del vecino país.

Caracol Radio conoció que sobre las 7:15 pm de la noche del viernes la tripulación del avión de Avianca AVA011 comunicó a Bogotá la presencia de una aeronave que le seguía tan cerca que disparó el sistema TCAS, que poseen los aviones para alertar sobre la posibilidad de una eventual colisión.

Desde Bogotá se estableció un puente con el Centro de Control de Maiquetía que aseguró que en su radar no le aparecía una aeronave distinta al AVA011. Otra cosa registraban los radares en Colombia.

Todavía no hay precisión sobre el tiempo que habría durado el presunto hostigamiento, pero las autoridades en Bogotá prefieren guardar silencio hasta establecer con precisión qué fue lo que realmente ocurrió.

El Ministerio de Defensa manejará toda la información del incidente con el avión de Avianca luego de que el tema fuera analizado por horas por expertos de la Fuerza Aérea que estudiaron el recorrido que hizo la aeronave colombiana y los seguimientos del avión militar venezolano al que intentó en tres oportunidades esquivar sin suerte.

Entre las medidas iniciales que evalúa Avianca, en la madrugada del sábado está la posibilidad de que las aeronaves con matrícula colombiana no sobrevuelen espacio aéreo del vecino país.

Fuentes le aseguraron a Caracol que no se explican cómo el vuelo de Avianca proveniente de Madrid, que ingresó al continente por Nuevo León con 250 pasajeros con un plan de vuelo aprobado por las autoridades aeronáuticas de Venezuela, fue objeto de interdicción.

El AVA011 es un avión Boeing 787-8 que vuela sobre los 36.000 a 40.000 pies y es el más rápido en la aviación comercial.

La aviación militar venezolana cuenta con aviones Sukhoi 30, F-16, F-5 y AMX.

Este incidente ocurre en momentos en que la oposición venezolana acusa al gobierno de Nicolás Maduro de haber dado un golpe con la negativa por parte del CNE (Consejo Nacional Electoral) para que continúe el revocatorio contra el Presidente. No hay olvidar que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro aseguró que es hora de "acciones concretas" y llamó a la comunidad interamericana a decir "sí me importa" y "a seguir buscando nuevos mecanismos para el restablecimiento de la democracia a través de una oposición homogénea". De igual manera, expresidentes de América Latina.

Expresidentes de Latinoamérica y España reunidos en un foro en Miami (EE.UU.) alertaron que la "hora de la verdad" llegó a Venezuela y que las próximas elecciones en Nicaragua son simplemente "la coronación del despotismo y el nepotismo".

En la reunión en Miami, convocada por la Cátedra Mezarhane del Miami Dade College, participaron además, los expresidentes Laura Chinchilla (Costa Rica), Andrés Pastrana y Álvaro Uribe (Colombia), y Vicente Fox (México).

http://caracol.com.co/radio/2016/10/22/nacional/1477111436_978918.html

A buena hora nos van a buscar camorra!

_________________
Si vis pacem, para bellum.

gamg73

Mensajes : 1715
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 43
Localización : Valle

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por Cobra73 el Mar Oct 25, 2016 9:15 am

http://noticias.caracoltv.com/colombia/experto-asegura-que-interceptacion-avion-de-avianca-no-habria-sido-un-error


Los Venecos nos están midiendo... otro campanazo de alerta para que nuestra Fuerza aérea se actualice y renueve su flota.

Cobra73

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por Cobra73 el Mar Oct 25, 2016 1:23 pm

Desafortunadamente la actual situación Politica y económica de Venezuela, puede terminar en un conflicto interno (Guerra Civil) o como ultimo recurso, pueden intentar mermar la presión interna con un conflicto con nosotros (caso Argentino y la Guerra de las Malvinas en 1982).

Espero que nuestras FFMM estén a la altura de las circunstancia y estén listas para enfrentar al potencial adversario.

Cobra73

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por Camik el Miér Oct 26, 2016 4:51 am

Con que con Cascabel kfeteras y AAA de .50 en tambores de ACPM ,vaňones bofors L 60 de la segunda guerra y Dommies de pvc como misiles??????

Camik

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIONES CON VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.